Autor Tema: Hola... y adios  (Leído 13946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Hola... y adios
« Respuesta #60 en: 19:34:40 del 27 de Febrero del 2013 »
Pues chico, no me extraña que los de Pentax se fueran al carajo si todos leian como lees tú.... :cunao
`

Gift, yo creo que leer todos leemos mas o menos parecido, lo malo es lo que cada uno interpretamos, de hecho lo acabas de demostrar tu mismo con lo que has escrito.

Yo he entendido perfectamente lo que ha dicho Manu Man, no porque sea un lumbreras, si no porque formaba parte de ese foro y de hecho me vi implicado directamente en el tema.
La cuestión fue simple, por una disputa en el foro se expulsó a un usuario y a raíz de ahí varios compañeros que no estaba de acuerdo con esta expulsión fueron abandonando dicho foro hasta el punto que unos meses despues este foro se cerró.
Mi interpretación en este caso es clara, Manu.Man hace referencia a este caso porque la raíz del problema es muy similar y porque como se ha podido leer en este mismo hilo, el compañero Goyo a pesar de su aparente facilidad para atraer a los problemas tiene bastante gente que le apoya o por lo menos que le comprende, cosa que no quiere decir que pueda pasar algo parecido, pero ya se sabe que a veces las pequeñas cosas terminan siendo las que mayores se hacen.

Un saludo.

EDITO: Ya se que el administrador de este foro ha dejado claro el tema y ha abierto la puerta de nuevo a Goyo, pero me ha parecido oportuno explicar lo anterior porque creo que ser usuario de una o otra marca no va reñido con la capacidad para leer. De ser así todos los usuarios de Leica serían catedráticos, cosa que me consta que no es así.
« última modificación: 19:50:13 del 27 de Febrero del 2013 por juSer »

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Hola... y adios
« Respuesta #61 en: 19:56:45 del 27 de Febrero del 2013 »
No quiero (queremos) que Goyo deje este foro, pero tampoco quiero que muestre ciertas actitudes agresivas con los compañeros que no son de recibo.

Con los compañeros no desde luego, pero por lo que he leído y sin haber visitado el hilo, se comenta que se trataba de un 100% troll iberico de pedigrí, sin cruce alguno de raza y con el estomago lleno rebosar de bellotas de la dehesa.

« última modificación: 19:58:42 del 27 de Febrero del 2013 por rafa1981 »

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re: Re:Hola... y adios
« Respuesta #62 en: 20:07:24 del 27 de Febrero del 2013 »
De ser así todos los usuarios de Leica serían catedráticos.

???

Pues entonces, ya que estamos, Leonardo (ilustre compañero de manualens) sería Decano Honoris Causa Cum Laude Ora Pronobis Amen.

Es broma eeehhh...
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Hola... y adios
« Respuesta #63 en: 20:13:47 del 27 de Febrero del 2013 »
El caso es que todos queremos que Goyo vuelva a su foro. Espero que lo lea y dé el paso   :ok
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Hola... y adios
« Respuesta #64 en: 20:16:59 del 27 de Febrero del 2013 »
???

Pues entonces, ya que estamos, Leonardo (ilustre compañero de manualens) sería Decano Honoris Causa Cum Laude Ora Pronobis Amen.

¿Que tiene una colección? Joer pues que reparta alguna...

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re: Re:Hola... y adios
« Respuesta #65 en: 20:55:59 del 27 de Febrero del 2013 »
¿Que tiene una colección? Joer pues que reparta alguna...

Jeje, nos hemos hecho la picha in lío, creo yo. Lo digo por lo de la capacidad de lectura por marcas. Leonardo es más pincho que nadie y no usa ni digital, ni negativo ni pamplinas de esas, él "dispara" en colodión con una súpercámara ;)
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Hola... y adios
« Respuesta #66 en: 21:07:34 del 27 de Febrero del 2013 »
Ah vale ahora lo entiendo...
Perdona, pero es que uso Pentax  ;)

Un saludo.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Hola... y adios
« Respuesta #67 en: 21:18:34 del 27 de Febrero del 2013 »
Pues yo voy a dar GRACIAS al equipo de moderación por lo rápido que han actuado y en particular a Juanma.

Goyo, como te hagas de rogar me meto yo a moderador nada más que por volver a banearte, así que ya estás diciendo algo JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUD.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Hola... y adios
« Respuesta #68 en: 15:05:07 del 28 de Febrero del 2013 »
Pues yo me he encontrado con el tercero de Men In Black en otro foro... Vaya tela.

Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Hola... y adios
« Respuesta #69 en: 15:34:37 del 28 de Febrero del 2013 »
Dicen en mi pueblo, Dani, que "el que nace cabrito, si no lo remedia dios, o lo matan chiquetito o se muere cabrón".

O también que la cabra tira al monte.

Hoy me ha dado por el caprino,  :cunao :cunao :cunao
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Hola... y adios
« Respuesta #70 en: 15:36:02 del 28 de Febrero del 2013 »
Hubieras hablado de cerdos o de burros y no te hubieras salido de contexto   ;)
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Hola... y adios
« Respuesta #71 en: 17:24:39 del 28 de Febrero del 2013 »
Con el tono empleado en el texto , la modestia no entra entre sus virtudes ,y creo que ni en su diccionario :silbando
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado fitopaz

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Hola... y adios
« Respuesta #72 en: 13:37:23 del 05 de Marzo del 2013 »
El gatillo fácil no es muy recomendable y menos con personajes que saltan de baneo en baneo por los foros.

Saludos

Desconectado Fid

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Madrid
Re:Hola... y adios
« Respuesta #73 en: 01:34:08 del 06 de Marzo del 2013 »
Yo casi no entro y casi no escribo, pero a algunos nos haría falta a veces que saliera una ventana leyéndonos en voz alta lo que hemos escrito.

Dicho esto sólo me queda decir:

GOYO VUELVE