Material > Accesorios Fotográficos

¿Dónde comprar pilas SR44?

<< < (4/4)

area51delcorazon:

--- Cita de: jans78 en 21:51:50 del 06 de Marzo del 2013 ---¡Qué me va a importar! :)

No he necesitado comprar. La única cámara que he usado que llevaba una, llevaría años ahí y aún funcionaba!!!

--- Fin de la cita ---

¿Seguro que es de zinc-aire? Si no me equivoco, esas pilas se gastan en unas pocas semanas una vez abiertas  :yoquese

jans78:
Noooo, de zinc no...
 de mercurio :D

Javier DA:
Las pilas de óxido de plata suelen usarse precisamente como sustitutas de las de mercurio (1,35 V), porque también tienen una tensión muy constante (1,40 V). Los cacharros más modernos suelen tener reguladores o puentes de Wheastone, con lo que no importa mucho la tensión, pero para un gossen lunasix, por ejemplo, no podrían usarse alkalinas.

Javier

Jacha:

--- Cita de: area51delcorazon en 21:02:21 del 06 de Marzo del 2013 ---..... Yo te recomendaría que utilizaras las actuales de 1,5v, mucho más baratas y bastante más duraderas. La variación de voltaje, al menos según mi experiencia, no es apreciable. Quizás si tiras diapo se note la variación, pero tanto en byn como en color no influye nada.

--- Fin de la cita ---
Creo que tienes razón. Voy a comprarme las normales y a tirar un carrete. Además si te lo sabes siempre puedes compensar y dar un paso más o menos de lo que te marca, o quedarte con la posición de la aguja que da una exposición correcta, más arriba o más abajo.

Con la Konica T3 puedes disparar en manual o en Auto con prioridad a la obturación, y esa posibilidad no la uso casi nunca, por lo que dispararé en manual siempre.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa