Material > Accesorios Fotográficos

¿Dónde comprar pilas SR44?

<< < (3/4) > >>

Recesvintus:
Si vuesa merced tiene por ahí alguno de esos juguetes que regalan en los "McDonalds", facedles la cirujía necesaria para extraerles la pila, porque, en ocasiones, trátase del modelo que os interesa.

Un cordial saludo.

jans78:
Al final me las he pillado las de óxido de plata (SR44) por eBay, que con envío se queda en algo más de euro la pila.
http://www.ebay.es/itm/290554463542?var=590016778621&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Siendo Varta y caducando en 2015 no creo que vaya a tener problemas.

Jacha:
Aprovecho este hilo de compra de pilas (espero que no te importe, jans) para preguntar:

¿Dónde puedo comprar una pila de 1,35 V de esas "de aire"?. Tengo una Konica T3 que quiero poner en marcha.

area51delcorazon:

--- Cita de: Jacha en 20:54:04 del 06 de Marzo del 2013 ---Aprovecho este hilo de compra de pilas (espero que no te importe, jans) para preguntar:

¿Dónde puedo comprar una pila de 1,35 V de esas "de aire"?. Tengo una Konica T3 que quiero poner en marcha.

--- Fin de la cita ---

Se pueden usar las que se utilizan para audífonos, pero son más caras y una vez abiertas duran unos meses. Yo te recomendaría que utilizaras las actuales de 1,5v, mucho más baratas y bastante más duraderas. La variación de voltaje, al menos según mi experiencia, no es apreciable. Quizás si tiras diapo se note la variación, pero tanto en byn como en color no influye nada.

jans78:

--- Cita de: Jacha en 20:54:04 del 06 de Marzo del 2013 ---Aprovecho este hilo de compra de pilas (espero que no te importe, jans) para preguntar:

--- Fin de la cita ---

¡Qué me va a importar! :)

No he necesitado comprar. La única cámara que he usado que llevaba una, llevaría años ahí y aún funcionaba!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa