Material > Accesorios Fotográficos
¿Dónde comprar pilas SR44?
jans78:
Buenas,
Ayer me fundía las últimas pilas LR44 que tenía por casa así que toca comprar.
He buscado en alguna tienda de unos grandes almacenes las de óxido de plata (V357 ó SR44) pero parece que no son tan fáciles de encontrar.
Así que he buscado en el foro y no he encontrado ninguna recomendación de dónde comprar estas pilas por internet que no sea a 3 € cada una.
Alguien me comentó que en DealExtreme te puedes pillar 50!!! a buen precio, pero son las alcalinas y no me convence tener en casa tanta pila.
En ebay he visto algo... pero antes de nada pregunto aquí.
¿Alguna recomendación?
¡Muchas gracias!
Eznado:
¿por qué no quieres las LR44? Acabo de verlas en el Mercadona por 2,60€ (Duracell y Panasonic) la pareja y a mi siempre me han salido bien.
thundertwin72:
Yo compré estas: http://www.ebay.es/itm/220584988303?#ht_2981wt_742
Mucho mejores que las LR44 de los "chinos".
Saludos.
area51delcorazon:
Yo compré hace tiempo en dealextreme 50 pilas LR44 por 3€ y de momento me han funcionado todas. Tengo bastantes cámaras que usan este tipo de pila y como digo, al menos de momento, no he tenido pega alguna con ellas.
jans78:
--- Cita de: Eznado en 21:30:22 del 23 de Febrero del 2013 ---¿por qué no quieres las LR44? Acabo de verlas en el Mercadona por 2,60€ (Duracell y Panasonic) la pareja y a mi siempre me han salido bien.
--- Fin de la cita ---
En Mercadona? Pues no se me había ocurrido :)
A precio similar y si puedo elegir prefiero las de óxido de plata. Las últimas me duraron años mientras que las alcalinas empiezan a dar problemas mucho antes.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa