Autor Tema: Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho  (Leído 7630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« en: 17:26:18 del 22 de Febrero del 2013 »
Hola a todos

Yo admito ser de esos que no vieron lo que pasaba hasta que me tocó directamente. No sé si no quería verlo y me autoconvencía o mi cerebro fue el que, por alguna extraña razón, nublaba mis sentidos.

Desde entonces me he jurado mantener una batalla constante para desacreditar a este PSOE, que se ha situado desde hace tiempo en la derecha más extrema.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=164207&titular=lo-que-beatriz-taleg%F3n-no-dijo-y-deber%EDa-haber-dicho

Salud

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #1 en: 20:00:52 del 22 de Febrero del 2013 »
Huy huy huy, a mi me cierran hilos polémicos, pero esto de hablar de política en un foro de fotografía ..... huele a batalla campal, y según tienen entre todos al Pais peor todavía.

Suerte y saludos.

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #2 en: 22:33:57 del 22 de Febrero del 2013 »
Muy buen artículo. Gracias por compartir.
¡Un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #3 en: 23:11:51 del 22 de Febrero del 2013 »
Huy huy huy, a mi me cierran hilos polémicos, pero esto de hablar de política en un foro de fotografía ..... huele a batalla campal, y según tienen entre todos al Pais peor todavía.

Suerte y saludos.

No lo dirás por este foro, donde hasta ahora hemos podido hablar de todo sin problemas, mientras que lo hagamos educadamente. Por eso me gusta este foro y la gente que en el hay.

Salud.


Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #4 en: 23:30:46 del 22 de Febrero del 2013 »
En este foro lo único que levanta polémica es la gramática... :silbando

Goyo

  • Visitante
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #5 en: 23:34:27 del 22 de Febrero del 2013 »
En este foro lo único que levanta polémica es la gramática... :silbando

Y decir "lentes" en lugar de "objetivo", que todavía queda mucho inculto por el mundo  :maza :maza :maza

Desconectado gregorsamsa

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #6 en: 23:38:46 del 22 de Febrero del 2013 »
Muy interesante,gracias por compartirlo
Olympus OMD EM5 ,Olympus E1,Leica Digilux 3
Olympus om10, Olympus 35RC
Sony A7II

Objetivos manuales: Zuiko OM 50mm 1.8, Porst M42 50mm 1.4,,Om 100 mm f2.8,CZ Planar 50 1.7,

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #7 en: 07:12:48 del 23 de Febrero del 2013 »
Pues en mi caso siento discrepar ya que no he podido hablar de esa cualquier cosa y me lo cerraron bajo "amenaza" además de cerrarme cualquier hilo que abriese, cualquiera, literalmente, por eso espero de un momento a otro que me cierren el que acabo de abrir acerca de la psicología aplicada a la street photography, o incluso que me baneen por tener la "osadía" de decir esto, veremos.
Rozalem me dijo:"jhon, ténlo claro, hilo que abras hilo que cierro. No estoy dispuesto a tener polémicas en los hilos que abres", o algo así. Espero que el de la street photography no li conviertan igualmente en polémico jajajajaja.
Ya sé que soy un tipo políticamente incorrecto e incómodo para algunos por mi forma de expresarme tan directa. Lo que ocurre es que creo que a día de hoy algunas personas en particular y la mayoría en general estan muy susceptibles, la crisis agudiza todas las facetas de la persona, y esta crisis es ya de por sí muy aguda. Me guata analizar comportamientos de la gente, a veces escribo solo para ver reacciones.

Bueno, estamos hablando de todo como decís, pero sin ofender.

Saludos.
« última modificación: 07:24:02 del 23 de Febrero del 2013 por jhon »

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re: Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #8 en: 10:27:00 del 23 de Febrero del 2013 »
Hombre... en este foro hay bastante gente que SÍ escribe de forma clara y directa. Incluso puede que a alguno (que no eres tú) alguna vez se le interprete como "políticamente incorrecto". Pero nadie escribe para ver el comportamiento o reacciones de los demás. Tú mismo te has dibujado, eso no es escribir de forma clara y directa, si no rebuscada y con dobles intenciones. Así que no te jactes de ello. Si fuera como lo describes, algún que otro post que has escrito lo habrías hecho de otra forma muy diferente y humilde.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #9 en: 11:03:04 del 23 de Febrero del 2013 »
Yo siempre me dibujo, voy de frente, y ya he dicho, y tu refrendas, que nosotros los polIticamebte incorrectos somos mirados de forna distinta, no gustamos a algunos otros, y ni me quiero plantear el motivo, acaso e porque somos más ....valientes y francos ??. De toda formas es que creo que la gente cada día es más suspicaz.
Lo de la humikdad o no hmildad te doy plénamente la razóon, pero creo que no pongan multa por ello, y además cada uno tiene lo suyo no cres??,  yo lo admito sin "pero" alguno, el problema es que otros son demasiado "perfectos".
Bueno, esperio que se vea que no hay tensión alguna en mis palabras.
Yo cuando alguien no me gusta no entro a su trapo, no leo sus post y si cuelga fotos tampoco las miro, su más gente hiciera igual qué bien funcionaría ek mundo.
Saludos.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re: Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #10 en: 11:17:02 del 23 de Febrero del 2013 »
Haz el favor de no poner en mi boca palabras que no digo, no manipules. En ningún momento he corroborado que tú seas políticamente incorrecto. De nuevo son palabras que te autoatribuyes porque queda superguay decirlo en sociedad. Eso deberían decirlo los demás sobre ti. Y en mi caso, que soy uno de los demás, las palabras que me vienen hacia tu persona son: políticamente ególatra, vanidoso, manipulador, arrogante y alguna cosilla más.

Oye, y que me canso ya. Dejo ya esta conversación estéril. Alguno más inteligente o experimentado que yo estará diciendo "Ay que pardillo, ya era hora..."
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #11 en: 11:29:19 del 23 de Febrero del 2013 »
Efectivamente yo ya lo estaba pensado así.
Bueno, ves?, la gente, algunos, es que me da la sensación de que estáis muy .. no sé, nerviosos?, quizás otros problemas afecten a las relaciones personales con los demás, no sé, es una sensación eh, no lo afirmo, no entendamos otra cosa, y venga a pasar buen día que da gusto ver nevar.
Arrogante?, .. hm;mmm, sí, tal vez una miaja, pero eso no debe afectarte jajaja.
Un saludo.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re: Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #12 en: 11:40:08 del 23 de Febrero del 2013 »
Perdona, Luli, por desviar tanto el tema.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #13 en: 15:49:21 del 23 de Febrero del 2013 »
Perdona, Luli, por desviar tanto el tema.

¡Qué va, si hablando es como más se aprende de la vida!

Sin embargo, creo que ando más cerca de jhon, por las cosas que le he entendido. Y también hay veces que soy consciente de que mis palabras hieren, pero es que sólo se decir lo que pienso. Por supuesto, muchas veces me cayo.

Salud.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #14 en: 16:15:58 del 23 de Febrero del 2013 »
Jhon, tus fotos me han gustado. Tu actitud no tanto. Y no entiendo que le encuentres gustillo a ir siempre metiendo palo en candela. Puede que sea lo que dices, que en este foro no estábamos acostumbrados a discutir, sobre todo de cosas sin mucho encaje aquí.

Con mi mayor cordialidad. Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #15 en: 17:36:01 del 23 de Febrero del 2013 »
Gracias manu.
Me alegra que te gusten mis fotos.
Ni me gusta ni me ofrece nada positivo, es solo que expreso opinión y hay quien parece hacer la vida de ello. Ya digo que a veces parece que hay demasiada excitación en el ambiente, corrigeme si me equivoco.
Pero igual es una erronea apreciación mia.
Abrazos.

Goyo

  • Visitante
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #16 en: 19:13:43 del 23 de Febrero del 2013 »
Como se decía antes en los chats...




Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re: Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #17 en: 19:22:19 del 23 de Febrero del 2013 »
He estado a puntito de poner una imagen casi igual.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #18 en: 19:48:18 del 23 de Febrero del 2013 »
Yo había pensado en hacer otra cosa pero como la gente parece ir buscando trapos agenos para cornear e intentar dar bocados mejpr me reprimo, para que no se diga. jajaja  :silbando

Venga, ser felices.

Luli2000, vamonos al otro hilo y esperemos estar más tranquilos allí, aunque vsto lo visto ......  :yoquese

Abrazos a todos.

Goyo

  • Visitante
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #19 en: 20:33:39 del 23 de Febrero del 2013 »
Yo había pensado en hacer otra cosa pero como la gente parece ir buscando trapos agenos para cornear e intentar dar bocados mejpr me reprimo, para que no se diga. jajaja  :silbando

Pero por favor, no te cortes.... este foro ya se ha dicho hasta la saciedad que es libre y cada cual expresa lo que quiere RESPETANDO A LOS DEMÁS y con EDUCACIÓN... supongo que sabes qué es eso, ¿verdad?