Autor Tema: Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho  (Leído 7629 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #20 en: 20:47:32 del 23 de Febrero del 2013 »
Para nada, me reprimo debidamente con mucha educación y respeto, prefiero no seguir malos ejemplos jajaja

De verdad que no os cansáis de seguir por el mismo camino?

Os gustan los pajaritos ?, pues ale!! mirar éste, mirar que bonito:



Uploaded with ImageShack.us

Goyo

  • Visitante
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #21 en: 21:08:38 del 23 de Febrero del 2013 »
John, para nada pongo en duda tu habilidad como fotógrafo. La que pones es una gran foto y me gusta mucho, no lo voy a negar, lo cortés no quita lo valiente. He visitado tu galería en flickr y hay tanto buenas fotos como auténticas porquerías, como todos tenemos. Osea, nada del otro mundo.

Lo que sí pongo en duda es tu calidad como persona. En el famoso post de venta del papel... ¿lo recuerdas? demostraste lo que vales...osea, nada  :no

Un saludo...

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #22 en: 22:34:27 del 23 de Febrero del 2013 »
¡Joder, como no hago revelados, no había viso el hilo!

Creo que, intentando ser imparcial porque todos me caéis bien, os habéis metido en un berenjenal innecesariamente. TODOS tenéis algo de culpa.
Si pasados unos meses os ponéis a leer el hilo entero de principio a fin, creo que os arrepentiréis por haber llegado a estar así por tan poca cosa. Las palabras sí importan, por eso yo me callo muchas veces.

Salud.

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #23 en: 22:43:40 del 23 de Febrero del 2013 »
Lo siento Goyo, se nota que estas ofuscado aunque trates de ofrecer otra apariencia, y tu desafortunda frase sale y asoma desde un profundo y gran rencor por otra parte irracional e injustificado. Es lo que de tí mismo no puedes evitar mostrar. Siento pena.

Luli te he dejado algo en el otro hilo, ..... y qué razón tienes.

Cuídate, abrazos.

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #24 en: 23:01:51 del 23 de Febrero del 2013 »
Joder Goyo es la primera vez que estoy integramente de acuerdo con tu opinion ( con todo el aprecio).

"De verdad no os cansais de seguir por el mismo camino ?"
Creo que el que va por ese camino eres tu ,  pero personalmente voy a dejar de hacerte caso , queda patente que la mayoria de las cosas que haces son para llamar la atención como un niño pequeño con unos padres ocupados...

Sin acritud , respecto a mi , eres persona non grata en el circulo de gente que merece la pena...
« última modificación: 23:03:42 del 23 de Febrero del 2013 por K1000 »

Goyo

  • Visitante
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #25 en: 23:13:49 del 23 de Febrero del 2013 »
Lo siento Goyo, se nota que estas ofuscado aunque trates de ofrecer otra apariencia, y tu desafortunda frase sale y asoma desde un profundo y gran rencor por otra parte irracional e injustificado. Es lo que de tí mismo no puedes evitar mostrar. Siento pena.

Luli te he dejado algo en el otro hilo, ..... y qué razón tienes.

Cuídate, abrazos.



A ver capullo.. ¿ofuscado, contigo?  :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas pero qué tonto eres tío, de verdad, creía que no pero me lo acabas de demostra.


¿Desafortunada frase¿ ¿qué frase hijo mío?

¿Rencor?¿a ti?¿sabes lo que quiere decir esa palabra? Para tenerte rencor, debo conocerte antes.. lo cual afortunadamente no pasa.

¿Pena de mí...? Joder tío, no sabes lo consolado que me quedo, de verdad... esta noche podré dormir, gracias.

Un saludo...

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #26 en: 23:20:33 del 23 de Febrero del 2013 »
Demostrado, cuando se carece de argumentos se recurre al insulto, penoso y lamentable, pero estamos en España, un lugar donde a algunos se los agita y caen bellotas, mucho torrezno sin escolarizar, y no lo digo yo, lo afirman los datos; así nos va.
Ahora llegados a este extremo sí que mi tiempo y categoría no puede verse arrasteada a estos niveles tan bajos.
Abrazos.
« última modificación: 23:25:19 del 23 de Febrero del 2013 por jhon »

Goyo

  • Visitante
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #27 en: 23:25:49 del 23 de Febrero del 2013 »
¿Insulto...? Dónde  :yoquese :yoquese :yoquese ¿lo de capullo? ¿en eso te basas? Qué simple eres, de verdad.

Yo sí me baso en algo sólido cuando digo que has insultado al foro... capullo.

Un saludo....

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #28 en: 23:30:48 del 23 de Febrero del 2013 »
Me reitero, penoso.
..caen bellotas.
Saludos.

Goyo

  • Visitante
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #29 en: 23:32:18 del 23 de Febrero del 2013 »

..caen bellotas.


Cuidado, no te hagan un chichón. Estás debajo...

¿hasta ahí llegas..? ¿en ponerme por bruto...? ¿ahí se acaban tus argumentos...?


Lo dicho... simple, pero simple, simple, simple... no das para más hijo mío.

« última modificación: 23:35:29 del 23 de Febrero del 2013 por Goyo »

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #30 en: 23:36:34 del 23 de Febrero del 2013 »
Una propuesta al los moderadores:

Cuando el que abre un hilo cree que debe cerrarse lo reporta al moderador, pero ¿habría la posibilidad de que fuera él mismo el que lo cerrara?
No digo que pueda ser, no estoy seguro ni de que fuera justo, pero todo es hablarlo, que hablando se entiende la gente (o debería)

Salud y tranquilidad.

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #31 en: 23:39:55 del 23 de Febrero del 2013 »
Lo apoyo.

Luli, te contaba algo en el otro hilo.

Saludos.

Goyo

  • Visitante
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #32 en: 23:43:03 del 23 de Febrero del 2013 »
Eah, se le acabaron los argumentos.

Goyo

  • Visitante
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #33 en: 23:52:27 del 23 de Febrero del 2013 »
Y por cierto John.. deja de decir una cosa ahora, y a los diez o quince minutos cambiarla... a cualquier persona inteligente (no va contigo, tú eres sólo medianamente inteligente) no se le escapa capullín. Además, queda registrado, por si no te has dado cuenta (te lo aviso, como eres tan cortito de miras...)

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #34 en: 02:36:31 del 24 de Febrero del 2013 »
mucho torrezno sin escolarizar

Mira, ahí estamos de acuerdo en alguna cosa, que tienes cada falta de ortografía y gramática que duelen los ojos.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #35 en: 06:14:19 del 24 de Febrero del 2013 »
 Otro que se da por aludido jajaja  :meparto
A parte de escribir desde un móvil y en muchas ocasiones pasar de corregir, lo que ocurre sencillamente es que me permito esas y algunas otras licencias, pero para entenderlo hace falta "poder hacerlo".
No debéis preocuparos ni tampoco adquirir innecesarios e inútiles dolores de cabeza de los que por vuestra parte el resultado sería algo poco o nada comprensible, simplemente limitaros a seguir nadando felizmente en el inmenso mar de vuestra profunda ignorancia.
..... y caen bellotas. Así nos va.
Qué Pais, no me extraña que algunos decidan abandonarlo  :silbando sabiendo que debido a personajes tan "peculiares" y "pintorescos" como alguno de los que por aquí pulula se nos tiene catalogados por ahí como se nos tiene  :no
Igual le voy sacando gustito a esto de los muñequitos, qué divertido oye.

Ale, al bar, a cumplir con las tradiciones, a tomar algún "chisme" y a dar voces delante del televisor.....

(.........por la cola en fracaso escolar, de qué me puedo ya sorprender?, si es que la culpa es toda mia por bajar a sus niveles).

Un abrazo.

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #36 en: 06:21:03 del 24 de Febrero del 2013 »
300 y pico visitas este post, ya lo decía yo, el Pais del Gran Hermano, por el Dios de las estrellas ....... QUE NO ENTREN MÁS CONCURSANTES ....que con un par ya estamos entretenidos.!!!!.
 :meparto


Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #37 en: 08:17:03 del 24 de Febrero del 2013 »
300 y pico visitas este post, ya lo decía yo, el Pais del Gran Hermano, por el Dios de las estrellas ....... QUE NO ENTREN MÁS CONCURSANTES ....que con un par ya estamos entretenidos.!!!!.
 :meparto

Es lo único en lo que te doy la razón, acabo de entrar y, por mi parte, post en el que vea que participas, post en el que no voy a entrar. Y los que no escriben, que esperas, que se enzarcen en una discusión sin ningún sentido, que nunca llega ni llegara a nada. Más que a la satisfacción o necesidad de llamar la atención.
Por mi parte, ponme a caldo, no tengo una carrera, soy parco en palabras  mis imágenes, siendo malísimas, son cada vez peores, y lo que añadas no me quitara el sueño, no lo voy a leer.

Saludos y que esto no cree en el foro divisiones ni nada por el estilo, es un sitio donde me encuentro muy cómodo, que no cambie.
Gracias a todos por hacerlo posible

DSiliceo

  • Visitante
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #38 en: 09:33:05 del 24 de Febrero del 2013 »
Acordaos de la herramienta «ignorar usuario», que permite no ver en un principio los mensajes del usuario ignorado y que puede ser tan útil en situaciones como la que se da en este hilo. Los mensajes ocultos pueden ser vistos mediante el enlace que aparece en lugar del propio mensaje.

La lástima es que esta herramienta no oculta lo dicho por el usuario ignorado si esto es puesto como texto acotado por un tercer usuario. Pero, ya se sabe, nada en este mundo es perfecto.

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:Lo que Beatriz Talegón no dijo y debería haber dicho
« Respuesta #39 en: 10:35:13 del 24 de Febrero del 2013 »
Madre mía.....como está la vida....  :meparto
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr