2. En la foto de Goyo, diría a que el "prota" es Konqueror, aunque la chupa azul es igualita a la que llevaba puesta Goyo el domingo, con el logo de Movistar a la espalda.
Que envidia y que pena no haber podido ir . Esa zona la conozco al dedillo.La primera foto del grupo ¿ Es un concurso de feos ? Estuvisteis en la cueva de montesinos ? y en el castillo de rochafrida ? Y en la viejas centrales hidroelectricas ??
[...]La primera foto del grupo ¿ Es un concurso de feos ? [...]
[...]Estuvisteis en la cueva de montesinos ? y en el castillo de rochafrida ? Y en la viejas centrales hidroelectricas ??
[...] Y en la viejas centrales hidroelectricas ??
Sí Alfredo, pero del resto ni una Por cierto... ¿por qué la llamarán la "hora azul"?
con permiso de Antonio y yendo de izquierda a derecha...En la fila de delante, Anafotera Ana (agsmadrid), Pili (la mujer de Antonio) y Antonio (Caifas).En la fila de detrás, Antonio (Antor1966), Paco (Recesvintus), Rubén, José Luis (Rozalen), Domingo, Manolo (Panadero), Alfredo (Konqueror), Sergio (Tomasheck), Dani (danipuntocom), yo mismo y Dani (dani9batan).
¿pero de donde has sacado esto ?saludos
La tarde/noche del sábado.Un saludo...
Por cierto, Caifas, ¿te importaría subir una versión de la foto del grupo a más tamaño?Me gustaría tener el recuerdo de ese momento en una foto donde se reconozcan mejor los rostros.(Vaya fotógrafos estamos hechos, la próxima vez nos tendremos que organizar en dos o tres filas para no alargar tanto el encuadre...).
[img]http://farm9.staticflickr.com/8523/8482636097_ace89fee15_c.jpg[/img]
Castillo de Peñarroya, que según conversación que mantuve con un vasallo del lugar, me dijo confidencialmente que era la residencia habitual de verano de su majestad Recesvintus, Señor de aquellos lugares de La Mancha.saludos