Autor Tema: Resumen de actividades del seminario de Ruidera / Peñarroya  (Leído 31976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Resumen de actividades del seminario de Ruidera / Peñarroya
« en: 18:42:38 del 17 de Febrero del 2013 »
Abro este nuevo hilo para que todos podamos subir todos los comentarios fotos y anécdotas de este estupendo encuentro.

Subo la primera foto con todos los participantes excepto Goyo y familia que ya se habían marchado.

(Goyo nos debes una)

Por mi parte ha sido un placer conoceros a todos.

saludos y feliz regreso




Pentax /  NEX

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Resumen de actividades del seminario de Ruidera / Peñarroya
« Respuesta #1 en: 19:05:26 del 17 de Febrero del 2013 »
Cuán magna gesta la acometida por semejante aguerrida mesnada como la que en el retrato figura, además de maese Goyo y familia, en el día de hoy, y que en los anales de heroicidades habrá de figurar a fin de rememorada ser en épicos cantares y romances.

Fotografía, animado conversar y exquisitos manjares (¡ese pisto manchego, vive Dios!) en inmejorable compañía, han supuesto una en verdad grata jornada.

Un verdadero placer haberla compartido con todas Vuesas Mercedes.
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Goyo

  • Visitante
Re:Resumen de actividades del seminario de Ruidera / Peñarroya
« Respuesta #2 en: 19:15:13 del 17 de Febrero del 2013 »

(Goyo nos debes una)



No sabéis lo que me jodió irme tan pronto, pero la espalda nos estaba ya matando a la parienta y a mí (ella con el agravente de la ciática). De hecho nos estamos peleando por el asiento de masaje. Fijaos si estábamos agusto que hasta mis hijos, que nunca han querido ir a quedadas me han preguntado que para cuándo la próxima.

Caifás, he estado viendo las fotos que he hecho con ese Hexanon 40mm y me están dejando sin habla. Joder con el juguetito, a ver si me pillo un adaptador para los dos que me compré el otro día que según Rozalen no le van a la zaga.

Un abrazo a todos y lo dicho, deseando repetir una quedada, a ser posible multizona como ésta  :juntos

Desconectado dcb72

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Un extremeño en Madris
  • Pajareando
Re:Resumen de actividades del seminario de Ruidera / Peñarroya
« Respuesta #3 en: 19:32:44 del 17 de Febrero del 2013 »
Pardiez que andamos en ascuas..!!!!( ya hablo como maese) para ver ese material , por que yo estuve en Noviembre y no paro de llover.

Caifas, podrias poner los nicks de los de la foto, para los noveles...???gracias
saludos....
Sony a7III y cada vez menos manuales..snif!!

Takumar 55 1.8
Tamron 180 3.5
Helios 44-2 58f2
Samyang 14 2.8
Samyang 50 1.4
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiisimo!!!!!!
http://www.flickr/dioni1972.com

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Resumen de actividades del seminario de Ruidera / Peñarroya
« Respuesta #4 en: 19:54:44 del 17 de Febrero del 2013 »
Unos robados, mejor unos prestados, de la peña.

Todas con un angular 20mm.

saludos











Pentax /  NEX

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Resumen de actividades del seminario de Ruidera / Peñarroya
« Respuesta #5 en: 20:24:15 del 17 de Febrero del 2013 »
Uno de los fierros de maese Thomashek, presto a ser blandido:



La Linhof Technika de maese Domingo A. Siliceo, un en verdad recio e imponente fierro:




He aquí una muestra de la silvestre fauna que puebla las lagunas: cuatro parejas de, según me explicó mi buen y fiel maese Panadero, ánades reales, cuatro machos (los más presumidos y coloridos) y cuatro fembras:



« última modificación: 20:36:56 del 17 de Febrero del 2013 por Recesvintus »
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Goyo

  • Visitante
Re:Resumen de actividades del seminario de Ruidera / Peñarroya
« Respuesta #6 en: 23:18:42 del 17 de Febrero del 2013 »
Uno de los fierros de maese Thomashek, presto a ser blandido:



Pues porque Vuesa Merced no miró por el boquete abierto en alguna sangrienta lid (no confundir con Lidl, paletos) en una tal Mamiya-7 con la que que maese Thomasheck (llamado a veces algo así como Sergio, váyase a saber lo que el vulgo da a entender por tal palabro) nos la puso morcillona a nos, Konqueror, Caifas y Goyo (confiésalo, Antonio  >:=D >:=D) y saber que por tal agujero... ¡se enfocaba! (Y el tontolaba no me la quiso cambiar por la NEX5  :cabreo )


La Linhof Technika de maese Domingo A. Siliceo, un en verdad recio e imponente fierro:


Y el KBRN se esperó a que me fuera yo para sacarla  :cabreo


He aquí una muestra de la silvestre fauna que puebla las lagunas: cuatro parejas de, según me explicó mi buen y fiel maese Panadero, ánades reales, cuatro machos (los más presumidos y coloridos) y cuatro fembras:


En serio... no sabéis lo que os perdéis el resto de Komandos de España con Manolo (Panadero)... hay personas charlatanas, pesadas, insoportables, pedantes... y está Manolo: la Wiki con patas. Nunca he conocido a alguien que hable más que él y sin embargo no te canses de escucharlo.

Desconectado agsmadrid

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Madrid
Re:Resumen de actividades del seminario de Ruidera / Peñarroya
« Respuesta #7 en: 23:35:54 del 17 de Febrero del 2013 »
Me ha encantado poner cara a muchos de vosotros.El dia ha sido fabuloso por las fotos y por la compañia.
Espero repetir proximamente.

:aplausos

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Resumen de actividades del seminario de Ruidera / Peñarroya
« Respuesta #8 en: 23:40:28 del 17 de Febrero del 2013 »
Pues yo también he disfrutado como un "enano"...  :cabreo

Ha sido un auténtico placer conocer en persona a todos los compañeros, pero una pena que se me haya pasado el día tan deprisa. Espero que esto vuelva a repetirse pronto porque da gusto rodearse de tan buena compañía.

Un abrazo a todos.


Y ahora a subir las fotos  :mola
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Resumen de actividades del seminario de Ruidera / Peñarroya
« Respuesta #9 en: 00:31:51 del 18 de Febrero del 2013 »
Uno de los fierros de maese Thomashek, presto a ser blandido:



La Linhof Technika de maese Domingo A. Siliceo, un en verdad recio e imponente fierro:



...


El 'maese' Thomashek ha sido un verdadero arsenal andante. ¡Pena negra! El fierro que nos enseña Recesvintus no lo pude apreciar en toda su galanura pero, tras la comida, eché un tientejo a su Mamiya 7 y prendadito me quedé.

Por cierto, ¿Es una KoniOmega o son imaginaciones mías?

La Linhof de Domingo juega en otra liga. A ver si quedamos otra vez, me llevo un paño negro, ¡unas gafas!... y puedo atisbar algo en el visor porque sin paño ni gafas no veía un pijo.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Resumen de actividades del seminario de Ruidera / Peñarroya
« Respuesta #10 en: 07:32:23 del 18 de Febrero del 2013 »
[...]


[...]
Caifas, podrias poner los nicks de los de la foto, para los noveles...???gracias
[...]


con permiso de Antonio y yendo de izquierda a derecha...

En la fila de delante, Anafotera  Ana (agsmadrid), Pili (la mujer de Antonio) y Antonio (Caifas).

En la fila de detrás, Antonio (Antor1966), Paco (Recesvintus), Rubén, José Luis (Rozalen), Domingo, Manolo (Panadero), Alfredo (Konqueror), Sergio (Tomasheck), Dani (danipuntocom), yo mismo y Dani (dani9batan).

El frío y la humedad no hace falta decirte dónde porque estaban por todas partes.

Edito
: había equivocado el alias de Ana. Mil perdones a ella y también a Anafotera por tenerla demasiado presente.
« última modificación: 08:32:43 del 18 de Febrero del 2013 por Domingo A. Siliceo »

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Resumen de actividades del seminario de Ruidera / Peñarroya
« Respuesta #11 en: 08:48:22 del 18 de Febrero del 2013 »
Todavía estoy con la sonrisa en la boca, del regustillo de la quedada. Ha merecido mucho, mucho la pena.
Simplemente con ver la foto del grupo (se echa en falta a Goyo&family), se nota que algo está funcionando bien en manualens.
Y es un gustazo disfrutar las fotos que estáis poniendo. Yo trataré de revelar las mías este fin de semana. Me muero de ganas.
« última modificación: 09:15:12 del 18 de Febrero del 2013 por Ruben Rodriguez »
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Resumen de actividades del seminario de Ruidera / Peñarroya
« Respuesta #12 en: 09:04:20 del 18 de Febrero del 2013 »
Ahora pongo yo la foto del grupo de "Noctulens". A ver si adivináis quienes son. :lengua

Contemplando el firmamento por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Resumen de actividades del seminario de Ruidera / Peñarroya
« Respuesta #13 en: 10:03:08 del 18 de Febrero del 2013 »
Ahora pongo yo la foto del grupo de "Noctulens". A ver si adivináis quienes son. :lengua

Contemplando el firmamento por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr


Cuán magna obra, maese Konqueror; esos árboles en fuga hacia la celeste estrellada bóveda asemejan góticos pilares de un natural templo de culto a las nocturnas artes, fotográficas, se entiende  ;).

Mi merced no dice nada, pues al haberme relatado vuestra nocturna gesta, jugaría con desleal ventaja  ;).

Un abrazo y sabed que aquesta fotografía, pláceme en demasía, valga el pareado.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Resumen de actividades del seminario de Ruidera / Peñarroya
« Respuesta #14 en: 10:19:18 del 18 de Febrero del 2013 »
Ahora pongo yo la foto del grupo de "Noctulens". A ver si adivináis quienes son. :lengua

Contemplando el firmamento por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr


Yo no, mi altura no reflejaría jamas esas siluetas.

saludos
Pentax /  NEX

Goyo

  • Visitante
Re:Resumen de actividades del seminario de Ruidera / Peñarroya
« Respuesta #15 en: 10:44:28 del 18 de Febrero del 2013 »
Me gusta el juego. Un vez que hayáis adivinado los que aparecen en la foto de Konqueror ( :silbando) a vetr si adivináis quién ilumina el cielo en mi primera nocturna (vaya mierda trípode que tengo   :cabreo)


Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Resumen de actividades del seminario de Ruidera / Peñarroya
« Respuesta #16 en: 11:05:20 del 18 de Febrero del 2013 »
¿Habéis visto el pedazo de linterna cómo iluminó el cielo? 8-)
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Resumen de actividades del seminario de Ruidera / Peñarroya
« Respuesta #17 en: 11:33:32 del 18 de Febrero del 2013 »
Vaya cacho envidia que me dais .Lejanía ,economía ,laboreo y familia(MDRE es mucha mdre) ,me evita poder acudir a una quedada tan atractiva como la vuestra y más despues de las máquinas tan chulas que se ven en tan buenas manos.
Pero mi espiritu está junto a vosotros.
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado BONANI

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 757
  • Ubicación: DENIA (ALICANTE)
Re:Resumen de actividades del seminario de Ruidera / Peñarroya
« Respuesta #18 en: 12:04:15 del 18 de Febrero del 2013 »
Me gusta el juego. Un vez que hayáis adivinado los que aparecen en la foto de Konqueror ( :silbando) a vetr si adivináis quién ilumina el cielo en mi primera nocturna (vaya mierda trípode que tengo   :cabreo)




por favor,datos de la linterna!!!!?????
DIGITAL: NIKON D600+ Canon 50D
ANALOGICO:
 LEICA M-4
 CANON EOS 3
KODAK RETINETTE IIIC
 CALUMET C-400

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Resumen de actividades del seminario de Ruidera / Peñarroya
« Respuesta #19 en: 12:15:22 del 18 de Febrero del 2013 »
por favor,datos de la linterna!!!!?????
Led Lenser P7, pero lo que ilumina el cielo es la Luna.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/