Por fin me he decidido a descargar la tarjeta de la Samsung. Aquí os dejo unas fotos tomadas con el 30 mm que va "soldado" a la máquina.Primero el perro de Goyo, cómo se lo pasó el tío.El perro de Goyo por Alfredo Blanquer (Konqueror), en FlickrSegundo Goyito con los dientes largos con un artefacto de Sergio Thomashek.Goyo por Alfredo Blanquer (Konqueror), en FlickrAquí un par de "fierros" que trajo Sergio.Los fierros de Thomashek por Alfredo Blanquer (Konqueror), en FlickrY por último las lentes más importantes de Goyo.Lentes de Goyo por Alfredo Blanquer (Konqueror), en FlickrSalud.
Me gusta el juego. Un vez que hayáis adivinado los que aparecen en la foto de Konqueror ( ) a vetr si adivináis quién ilumina el cielo en mi primera nocturna (vaya mierda trípode que tengo )
Aquí dejo unas nocturnas más. La primera la usé para convencer a Goyo que por la noche se pueden tomar fotos.
[...]Es curioso, no veo ninguna diferencia entre la foto sin filtro y con filtro[...]
¡Qué bien, Rubén!Sí, lamentablemente en algunas se ve una especie de franja más oscura...Es curioso, no veo ninguna diferencia entre la foto sin filtro y con filtro (bueno, salvo que Recesvintus aparece en la segunda en una postura menos indecorosa). ¿Qué efecto suele crear el filtro verde?