Quería probar este objetivo Carl Zeiss Sonnar 135 2.8. , no se absolutamente nada de él y me lo ofrecen a unos 200 euros, me podríais decir si los vale?. Es para utilizarlo en una canon eos 7 D, Me podriais decir donde hay algún artículo sobre el mismo?, Un saludo
A mí este objetivo me decepcionó, es muy nítido, pero no me acaba de convencer
Yo lo tengo. Reconozco que se hace un poco largo en APS, pero para retrato no lo cambio por ninguno sea MF o AF, incluyendo el que te dice Dco (algún moderador que lo banee por favor )
Joer que lio, he visto una lista de objetivos Carl Zeiss y en 135 con f2.8 solo veo un pentacon, y este me vende un Plannar, vamos..un lio, así que no se lo que me vende este señor....por eso decía antes, teneis alguna lista buena de objetivos manuales de CZ??
En mi defensa diré que lo uso mucho en manual Para mí la cuestión era simple, que yo sepa no hay nada similar en manual en cuanto a luminosidad, a un precio razonable, así que no lo dudé... Por debajo tengo el Samyang 85mm que es estupendo, pero en FF se me quedaba algo corto, de ahí el 100mm (El 135mm f2 se me escapaba). Saludos