>Pues yo también me apunto ,y mi dirección ¿a quien le reporto?
Yo me apunto, pero tiro de archivo seguro, si no os importa.[...]
[...]Quería proponer, a ver qué os parece, que en lugar de cerrar las inscripciones el día 17 hacerlo el día 15 ó 16. De esta forma, el día 17 ya sabríamos a quién tenemos que enviar la postal y se podría aprovechar la salida a Albacete para buscar "la foto".
Yo estoy dándole vueltas a la cabeza, para discurrir la manera de que la foto vaya bien empaquetada y que no se arrugue durante el trayecto.Estaba pensando en usar dos trozos de cartón grueso para proteger la copia. ¿Será suficiente? Cualquier sugerencia por experiencias anteriores será muy bien bienvenida.
Yo estoy dándole vueltas a la cabeza, para discurrir la manera de que la foto vaya bien empaquetada y que no se arrugue durante el trayecto.Estaba pensando en usar dos trozos de cartón grueso para proteger la copia. ¿Será suficiente? [...]
¡yo ya tengo el sobre preparado a falta de destinatario!
Queda oficialmente cerrado el plazo de inscripción. Entro hoy y mañana recibiréis por mensaje privado a quién debéis... no, perdón: a quién tenéis que enviar vuestra postal.
Estamos en vilo Domingo. No nos hagas esperar mucho, por favor.
Me gustaría hacer una consulta antes del sorteo de destinatarios. Las normas dicen claramente que el destinatario desconocerá el origen de la foto. Mi duda es: ¿hasta cuándo ese misterio? ¿La carta llevará los datos del remitente? ¿O se manda la carta sin remite para que el misterio se mantenga? Ese punto no me ha quedado muy claro.