Material > Accesorios Fotográficos

Fotometro en el movil

<< < (3/5) > >>

area51delcorazon:

--- Cita de: Julianl en 17:24:35 del 03 de Febrero del 2013 ---Uso la misma app, muy fácil de manejar y una característica atractiva es que si quieres haces una foto que se asocia a los datos y te los envía al dropbox, así con una foto en particular que quieras tener la info pues no la apuntas en libreta.  :mola :mola

--- Fin de la cita ---

¿En qué carpeta de Dropbox te guarda las fotos con los datos? A mi me las pasa a la carpeta de Camera Upload, pero porque tengo configurado que el Dropbox suba todas las fotos de la galería a esta carpeta.

Julianl:
A una carpeta llamada pocket light meter dentro de la carpeta photos, lo puedes configurar dentro de la app light meter en link settings

MacArron:
Me he puesto el Light Meter en el iPhone y creo que el Sekonic se queda en casa definitivamente...  :si Con este programa fijas dos parámetros y él te ajusta el otro, permitiéndote ver exactamente cómo queda la foto. Luego disparas  :)

Es como tener una "sin espejo" pero con carrete. El ajuste de exposición es magnífico  :ok

Saludos.

luigimaloni:
Yo uso en el iPhone Exposurecam, con un diseño muy retro, pero que funciona perfectamente comparando su medicion con un fotometro de mano.

Cuando saco la Rolleiflex a pasear es mi fotometro preferido.

espkype:
En iPhone uso una llamada "mylightmeter". Tiene una opción de exposímetro clásico, emulando los viejos de rueda de selenio. Y lo curioso es que (en teoría) tiene medición de luz incidente con la cámara frontal poniendo un difusor encima

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa