Material > Accesorios Fotográficos

Fotometro en el movil

<< < (4/5) > >>

rocolabrador:

--- Cita de: marcosfg en 21:00:22 del 01 de Febrero del 2013 ---No se si para I-Phone o para telefonos android de gama alta existe alguna aplicación que haga de fotometro, pero para para mi galaxy Ace me descargue el Android light meter, y funciona razonablemente bien. Haces una foto y te da los datos de velocidad, Apertura e ISO, pudiendo cambiar cualquiera de ellos te cambia los demas para mantener la proporción. No es un fotometro en si, pero las cantidades que da se acercan mucho a la realidad. ¿Conoceis algún otro?

--- Fin de la cita ---

No se si te referiras a algo así, es un accesorio del Iphone con su software adicional, yo lo he pedido y estoy a punto de recibirlo, ya os contaré. Creo que no solo es necesario el software sino un accesorio como este.

http://www.esdevices.com/collections/all/products/luxi

Se puede pedir y es barato comparado con un luxometro.

Un saludo.

raulmk3:
Sekonic , Gossen y demas fabricantes de fotometros se estarán tirando de los pelos. :pared :pared

berne:

--- Cita de: MacArron en 18:30:11 del 17 de Febrero del 2013 ---Me he puesto el Light Meter en el iPhone y creo que el Sekonic se queda en casa definitivamente...  :si Con este programa fijas dos parámetros y él te ajusta el otro, permitiéndote ver exactamente cómo queda la foto. Luego disparas  :)

Es como tener una "sin espejo" pero con carrete. El ajuste de exposición es magnífico  :ok

Saludos.

--- Fin de la cita ---
Yo uso esta misma aplicación para tirar fotos con la flexaret y la verdad es que me puedo ahorrar el comprar uno de mano porque todas las fotos que he hecho han salido correctas...

Vespacito:

--- Cita de: caifas en 22:32:50 del 01 de Febrero del 2013 ---Tengo en el Iphone una aplicación que se llama Light Meter, y sin entrar en grandes valoraciones, funciona bien y a falta de la herramienta especifica te puede sacar de algún apuro.

saludos

--- Fin de la cita ---

Yo tengo esta y otra para la hiperfocal eye nosecuantos y creo que no van nada mal.

javivi2002:

--- Cita de: Vespacito en 11:33:05 del 26 de Mayo del 2013 ---Yo tengo esta y otra para la hiperfocal eye nosecuantos y creo que no van nada mal.

--- Fin de la cita ---

Espera,espera....¿te has pasado al lado oscuro? :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa