Material > Accesorios Fotográficos

Fotometro en el movil

(1/5) > >>

marcosfg:
No se si para I-Phone o para telefonos android de gama alta existe alguna aplicación que haga de fotometro, pero para para mi galaxy Ace me descargue el Android light meter, y funciona razonablemente bien. Haces una foto y te da los datos de velocidad, Apertura e ISO, pudiendo cambiar cualquiera de ellos te cambia los demas para mantener la proporción. No es un fotometro en si, pero las cantidades que da se acercan mucho a la realidad. ¿Conoceis algún otro?

Goyo:
Me parece que te has equivocado de sitio para poner este post, debería ir mejor en accesorios fotográficos. Sobre el tema, según tengo entendido estas aplicaciones no funcionan  muy bien, aunque desde luego para sacarte de un apuro pueden ir genial.

caifas:
Tengo en el Iphone una aplicación que se llama Light Meter, y sin entrar en grandes valoraciones, funciona bien y a falta de la herramienta especifica te puede sacar de algún apuro.

saludos

marcosfg:
Ya veo que lo puse en mal sitio, me lié. Yo creo que la utilidad de estas aplicaciones es servir de aproximación, para luego hacer un ajuste más preciso. y en eso creo que cumplen bien.

marcosfg:
Acabo de hacer una prueba. saque el movil, tome una medicion con el light meter tools y me dio unos datos de f4, 1/200,ISO 200. puse esos datos en la cámara y:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa