Yo también tengo una telemétrica de formato medio, así que no me das ninguna envidia, que lo sepas.
Yo también tengo una telemétrica de formato medio, así que no me das ninguna envidia, que lo sepas.¿Con qué objetivos tienes la Mamiya? ¿Por qué te decidiste por la 7 en vez de por la 6? he leído a varias personas que aseguran que la 6 funciona mejor que la 7.
Una mami 7 Jo tío, eres un sibarita...
Pues por tu firma no veo que andes cojo... Saludos,
El viernes estuve tomando un café con Tomashek y llevaba su Mamiya 7... Qué preciosidad y qué ansias me entraron de tener una... Pero no. Antes una Minolta CLE, lo tengo decidido ;-DAsueto, ¿se hacen cargo de la reparación? Según me comentó Tomashek es muy sencillo y no reviste ningún peligro para la cámara.
Pues pregunta en esa tienda si tienen una plaubel makina 67 a 700€
Sí, se hacen cargo sin problema, puede que sea sencillo, pero aprovecho que llevo la cámara a que le ajusten el enfoque y de paso les pido un CLA completo.Saludos,
Bueno yo solucioné mi problema que eran varios, por un lado no me era posible hacer coincidir las dos imagenes en el visor, se descasaban verticalmente creo recordar (tengo que revisar las notas), y por otro lado la cámara enfocaba a infinito cuando en el objetivo me marcaba 10mts. Ahora bien ... yo lei bastantes post en foros extranjeros y guias que explicaban como hacerlo y en todas ellas te advertian y recomendaban que lo hiciera un técnico. El mayor peligro creo yo reside en dos pequeños tornillitos de ajuste muy fino que hay que mover sin ejercer nada de presión hacia bajo y con mínimos movimientos. Estos tornillos vienen "sellados", yo utilizé disolvente para hacer saltar el pegamento que pudieran tener y asi poder moverlos. Decidí jugarmela y me salio bien, ahora el foco es correcto y en el visor las dos imagenes coinciden perfectamente. Pero no puedo decir que no revista ningun peligro , si te di a entender esto areadelcorazón me corrijo, es que me explico mu mal!