Hola a todos,
Ha llegado a mis manos (bueno, más bien a manos de mi MDR
) una preciosa Canon VI-T. Se me hace
MUY extraño no haber encontrado ninguna en el foro y apenas información de ella en internet (en castellano). No es que me defienda mal en inglés, pero sé que vosotros me vais a informar mucho mejor. Lleva un objetivo Canon 35mm f1.5, va con su funda de cuero y está en perfecto estado.
Querría saber qué tal cámara es (o qué tipo, porque yo creo que es una Réflex pero no estoy seguro de si es una telemétrica, perdónenme los puristas
) y qué valor puede tener en el mercado, he visto alguna cosa por Ebay pero, sorprendentemente, hay muy pocos ejemplares como ella ahí, apenas 4 o 5. También querría saber acerca del objetivo. Creo que es de bastante, bastante calidad pero no quiero emocionarme. Es un objetivo Rangefinder? Como véis, no tengo ni zorra
. Alguno dirá -Dios da pañuelos a quién no tiene narices-, jeje. Sirve el objetivo para mi 60D? Cuánto puede valer? ¿Qué montura llevará? ¡¿Cómo lo quito?!
Bueno, espero que me podáis echar un cablecillo. Si hay que cambiar esto a "Telemétricas" lo siento, pero no lo tenía claro.
Saludos!!
*editada horrorosa falta de ortografía.