1/ Creo que no tengo fltros de contraste aunque sí los filtros de color. ¿Ambos tipos de filtros se colocan en la misma ranura -ésa que hay bajo la pegatina de Krokus Color 3-?2/ El reloj/cronómetro no va conectado a la ampliadora, únicamente se conecta a la luz, por lo que no sé muy bien cómo tendré que exponer.
[...]Fermo, ni ampliadora ni reloj tienen conexión jeje lo único que se me ocurrió es hacerlo como dices, "manualmente".[...]
Jorge, los filtros de color no sé cuáles son y ahora no estoy en casa para poder comprobarlo. Si me hiciera con esos Agfa ¿podría usarlos?
Pues gracias a un enlace a la página de Segundamano que, en otro hilo, puso maese Domingo A. Silíceo, mi merced se ha hecho con una ampliadora muy similar a la vuestra, si es que no es idéntica, maese Dani.
¿Vuesa merced ha conseguido la que regalan por sus tierras?La he visto esta mañana y...ya no está
Es exactamente la misma, mi querida ilustrísima. Yo también la he visto, el compañero wujek me avisó Ahora podremos mantener una simbiosis positivista (o positivadora) jeje he estado mirándola y creo que la montura del objetivo de la ampliadora es de 42mm de diámetro, por lo que haría falta un adaptador para montar los de 39mm convencionales.Reces, ¿la tuya trae el filtro rojo de seguridad que se coloca entre el objetivo y el papel? ¿y objetivo? Si no trae objetivo, avísame: tengo una cosa para tí