Estoy con EZnado. Si vas a usar objetivos manuales, lo mejor es un FE, FM, o si surge a buen precio una FE2 o FM2. La F90 te puede servir en caso de que quieras gastarte poco o de que tengas objetivos AF. Es una buena cámara y puedes usar tanto objetivos manuales como AF. Por usar pilas AA no tienes que tener ningún problema. Son Baratas y duran suficiente.
Mi recomendación es que si vas a usar objetivos manuales optes por una cámara del tipo FE y FM, en serio, aparte de la abrumadora presencia de prestaciones de las AF tipo F801, F90 ó F100 (que yo también he querido tener...) en la práctica, la pureza y simplicidad de las FE/FM pienso yo, que te dará más satisfacciones, insisto, si vas a usar principalmente objetivos de enfoque manual.
No tenian ya la F90 me pillado la F70 por 15€ para que la quiero me sobra,no malo que usa unas pilas Cr123A que valen la pareja 5€ pero bueno,ahora lo que me falta es un par de carrtes de BN para tirar ,algún consejo,gracias chicos.
Que va no se trabajar los quimicos,lo mandere algún laboratorio o si alguien se presta le pago igual,saludos