Por que lo dices por lo de las pruebas,es cuando valla nikonizando los objetivos M42 probarlos en FM no valla ser que me cargue el pentaprisma de la d7000, jajaj
vale ya lo pillo no sabia que habian tres formatos de pelicula tambien ,gracias un saludo
y para cosas cutres e involuciones las camaras disc de kodak, que por cierto hace algunos años compré una para regalarsela a una hemana (fallos que comete uno, por cierto, aún la tengo)
Decidido una f90 me cuesta 30€ esta implecable,lo unico que no lleva bateria se puede usar pilas del tipo AA,lo dicho para tirar un par de carretes y poder usarla como banco de pruebas de objetivos,por cierto la FM y FE no bajan de 100€ se me va de presupuesto,que me dicen de la f90,saludos y gracias por vuestro tiempo.
Por 30 euros ni te lo pienses , es una camara que da muy buenas sensaciones y con un buen visor (para una af ) . Lo que no me queda tan claro , es que puedas utilizar pilas AA...
Yo he tenido una f90 y una f90x y maneja pilas normales, no se de qué tipo de baterías estáis hablando compañeros...