Ya sin presión para Berne, que bastante hace, creo que una cualquiera a modo de ejemplo puede escanearse de nuevo sin prisas y ver si mejora.
Yo si me lo permitís puedo digitalizaros alguna tira de negativos ( no escaner ), para probar resultados.Os devuelvo los clichés y los raw para que cada uno lo procese con su programa de revelado.saludos
Es una buena idea, y luego que cada uno cuelgue aquí sus resultados.
¿Pero cómo? ¿No era que Fermo iba a salir en bolas?Estoy muy decepcionado, tanta espera para ver unos cardos...
Esteeeeeee bueeeeeno eeeeehhhLa verdad es que no estaba yo muy inspirado. Por cierto, yo juraría que en la 1ª foto por el visor no se veían la pared y el trozo de cinta.¿Alguien ha notado algo parecido en alguna de sus fotos?¿O moví la cámara sin queriendo? Fijaos en una cosa, excepto las 2 primeras fotos de MacArron y mi 1ª chapuza, todas las demás son paisajes... va a ser verdad que me tenía que haber autorretratado en bolas, je je
Yo creo que al final la espera ha merecido la pena. No son fotones de concurso y no hemos escrito el Diario de Anna Frank, pero la contribución y la ilusión de todos se refleja tanto en texto como en imágenes ...
¡¡¡Ya pueden ir quitando a todos los reyes godos de la plaza de Oriente y haceros una estatua a cada uno de los participantes!!!
¡Vive Dios, maese Rozalen! ¡habiendo Trastámaras, Austrias y Borbones por doquier, y tenéis que tomarla con los míos ancestros!
Hombre Reces, es que no he visto en otro sitio una colección de Reyes como la de la plaza de Oriente. Además, si en vez de Wamba ponemos a Berne (por ejemplo, ya que tiene barba) pues pocos se darían cuenta