Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Brico de Objetivo Nikon NAI-NON AL-PRE Al a Al

<< < (3/4) > >>

Lundegaard:
Vespa, esa montura es Non Ai y lo venden claramente así. ¿Que te hace dudar? :rasca

Larky:

--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 12:38:10 del 07 de Marzo del 2013 ---Josechu, Pacific Rim Camera vende el conjunto para convertir los objetivos pre-Ai a Ai. ¿Conocías la página?

No parece ni difícil ni caro.

--- Fin de la cita ---

Domingo has hecho pedidos a esta pagina, si lo has hecho como va el tema de aduanas, etc..

DSiliceo:

--- Cita de: Larky en 11:12:20 del 08 de Marzo del 2013 ---Domingo has hecho pedidos a esta pagina, si lo has hecho como va el tema de aduanas, etc..

--- Fin de la cita ---

no, no he hecho ningún pedido a PacificRim, pero he oído hablar muy bien de ellos. En cuanto las aduanas no me preocuparía casi nada porque si te paran un paquete de 40 ó 45 dólares, el 30% aproximado con el que te puede castigar el Estado y sus colaboradores no representa demasiado en mi opinión.

fototito:
Si viene por correos me han dicho que si no pasa de 150€ hay que pagar el IVA del importe incluidos los gastos de envío y una comisión a Correos por la tramitación, que supone algo más de 14 € y te lo manda a casa directamente, le pagas al cartero estos gastos y listo. Si pasa de 150 euros ya cambia, lo paran en aduanas, tienes que pagar lo que sea y, una vez pagado, lo dejan seguir, además se añaden unos aranceles del 3% y la comisión deja de ser el fijo de 14 y pico y te meten un porcentaje del importe.

Hace poco me ha venido un Nikon 135 2,8 pre-AI de Suiza y ha colado sin nada de aduanas. Me gustaría saber si de EEUU es probable que ocurra lo mismo porque tienen muchísimo Nikon a buenos precios. Muy buenos si no pagas aduanas y sólo te caen los portes, pero con aduanas correos etc se te pone prácticamente como comprar en la UE. Si no es muy raro escaparse de las aduanas creo que merece la pena comprar allí.

Por cierto, me voy a poner a transformar  a AI el 135, a ver si le hago fotos y en lugar de poner uno nuevo amplío un poco el brico de Ángel, si a él no le importa.

Vespacito:
Fotito, por mi experiencia en EEUU tanto los particulares como los vendedores profesionales declaran siempre el valor de la venta y la gestión del cobro la hace UPS directamente en destino, es rarísimo traer algo sin pagar aduanas y gastos.

Fotito, me dices cómo hacer la adaptación en el 20 f 4 cuya foto aparece más arriba?, es que tengo dos pre ai y cada uno tiene una montura diferente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa