Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Brico de Objetivo Nikon NAI-NON AL-PRE Al a Al

<< < (2/4) > >>

Angel garcia:

--- Cita de: fototito en 13:54:28 del 22 de Enero del 2013 --- Sí, si ya la diferencia entre los "nonAI" y los "AI" y "AIs" se nota que se está reduciendo por días. Hace no más de dos meses se encontraban muy baratos los antiguos, pero ahora ya...

Espero que no te hayas tomado el comentario como un reproche, se agradece que compartas esas cosas y está claro que ya hay mucha gente que les ha perdido el miedo a los "antiguos".

En alguna página americana he visto que venden anillos de diaframga tipo AI para sutituir a los viejos. Tenían buen precio, pero los portes hasta aquí ya lo subían un poco a las nubes.

--- Fin de la cita ---

Que va hombre voy a tomarlo a mal,lo que digo que yo no descubro nada,esto esta mas que inventado ya,lo que pasa que antes la gente pasaba de ellos y con la crisis por la gente tira de ellos lo cual haber demanda,sube el precio.

Vespacito:
Reflote este hilo no muy antiguo para plantear una duda. Tengo dos pre ais muertos de risa, un 20 f 4 y un 80-200 f 4,5 constante y ya no tengo la Nikormat con la que los usaba. No me atrevo a hacer el brico por mi mala praxis pero tengo una montura AFD (un 28-105D que lo abrí para quitarle una mota de polvo y lo rallé con la herramienta asesina) y me planteo mandar uno a TAMO Zaragoaza para que me sustituyan la montura, ¿pensáis que eso funcionará?.
Miles de gracias.

DSiliceo:
Josechu, Pacific Rim Camera vende el conjunto para convertir los objetivos pre-Ai a Ai. ¿Conocías la página?

No parece ni difícil ni caro.

Vespacito:
Gracias Domingo, como no estoy en casa no tengo claro cual es la montura del 80-200 pero la del 20mm es exactamente esta, vamos es el mismo que os pongo y veo que ahí lo venden como ai, cuando creo que es un f o k, que tampoco lo tengo claro.   http://www.ebay.es/itm/Nikon-20mm-F4-Non-AI-Wide-Angle-Lens-Free-US-Shipping-/321079999733?pt=Camera_Lenses&hash=item4ac1dbfcf5.
No conocía la página.

Vespacito:
Os pongo la montura que estoy hecho un lío.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa