[...]En el retrato de grupo que has subido se aprecia la gran diferencia de evs entre dentro y fuera. Y eso que lo hiciste con hp5... no había condiciones lumínicas.
[...]por cierto Domingo de donde eres ?[...]
subo desde Orihuela. No me pilla cerca, pero es una distancia perfectamente asumible para echar una mañana de sábado. Me gusta conducir e ir en el coche, solo, a mi rollo, es de los pocos momentos de libertad que tengo.
Por privado os lo he comentado a algunos, no soy capaz de enviar más de dos a la vez, finalmente el viernes me llevan a Madrid. [...]
Esta tarde he pasado por la puerta de la factoría, he parado y he disparado dos fotos con el teléfono, sin embargo o no ha guardado las fotos o no sé dónde han ido. Lo cierto es que todos los escombros los han retirado pero siguen en pie algunos edificios viejos, imagino que algo podréis hacer si bien en la entrada principal hay vigilante.
Tengo en la nevera (asi de memoria), Kodak Portra 160, Kodak Ektar, y Fuji Superia 200, y velvia 50 por si te interesa.
Bueno, os confirmo definitivamente mi asistencia mañana.Tan sólo comentar que, aunque igual de ligero que lo previsto, no voy a ir con la Isolette sino con una preciosa y “nueva” telemétrica de 35 mm que os enseñaré para que la dulce envidia os amargue el día todo lo posible.
Me alegro de que puedas venir. En cuanto a ponernos los dientes largos, gracias por avisar. Me pondré la vacuna antes de salir, sino a la vuelta me paso días enteros mirando información sobre los nuevos hierros que he descubierto en la ultima quedada y haciendo seguimientos por eBay...
Ché, a quina hora i on quedem?Hay dos grupos, ¿no? Unos os encontraréis en Valencia a las ¿8:30? mientras que otros os pillamos en la misma Alzira a las ¿9:00? ¿9:15? ¿Y en Alzira dónde? Le he comentado a Fermo que yo me encuentro la RENFE nada más entrar, pero puede que queráis otro sitio mejor.