[...]En Ebay encontrarás la misma copia en muchos vendedores yo lo compré aquí:Foto4easy[...]
La definición y colores son muy buenos. Y este desenfoque tan poco convencional puede dar mucho juego en el plano creativo. Las dos imágenes que pones en exteriores me llevan a pensar que en situaciones con iluminaciones poco contraladas o contrastadas el rendimiento debe bajar bastante (es que si no ya sería la leche... ).Un saludo y gracias por las pruebas.
[...]Un par en la calle, con el diafragma más cerrado, entre f5.6 y f8 creo:[...]
¡Hola!:¡ Que me va a molestar!.Asi vemos todos mas pruebas.A mi me gustan mucho los resultados y particularmente los retratos de la niña.Bueno Epilef, entonces estás contento con la inversión ¿no?Por cierto, si no te importa comenta sobre ese otro objetivo que tienes en mente, anda.:Domingo hombre, ¡Qué no se pueden pedir peras al olmo!:))Pero ya he comentado que por el precio que tiene...¡Saludos!
Pero...¿Ya lo vendes? ¿Tan poco te ha gustado? Los retratos de la niña me parecen estupendos y para fotografía callejera...Saludos!
Es un objetivo cuerioso, una cosa que no se si os habeis fijado, ¿Cómo un objetivo con tan buena calidad, al menos en el centro, tiene semejante aberración cromática en la primera foto?No sé, se como puede tener nitidez y aberraciones brutales a la vez.Y otra cosa curiosa es que sólo salga la aberración en la primera foto, el resto libres, incluso la primera fuera de la farola...Pera vamos, tiene buena pinta.Daniel