Material > Objetivos Manuales

Helios 44M...Cual de todos los modelos tiene mejor Bokeh ?

<< < (7/11) > >>

JavierC:
No he tenido el Biotar de Zeiss asi que no puedo responderte por experiencia propia. Aunque parece que hay gente que se ha hecho la misma pregunta. Difícil decidirse ¿verdad? jejeje, los rusos hicieron una buena copia, no hay duda. Es cuestión de gustos, seguro que hay quien prefiere el original (y quien lo elige por ser plateado, un puntazo  :meparto) aunque cueste bastante más y quien no le importe la copia rusa, mucho más asequible.
Eso si, el Biotar 75 es una joya al alcance de unos pocos, no tienes más que mirar el precio.

fardels:

--- Cita de: JavierC en 17:05:07 del 15 de Enero del 2013 ---No he tenido el Biotar de Zeiss asi que no puedo responderte por experiencia propia. Aunque parece que hay gente que se ha hecho la misma pregunta. Difícil decidirse ¿verdad? jejeje, los rusos hicieron una buena copia, no hay duda. Es cuestión de gustos, seguro que hay quien prefiere el original (y quien lo elige por ser plateado, un puntazo  :meparto) aunque cueste bastante más y quien no le importe la copia rusa, mucho más asequible.
Eso si, el Biotar 75 es una joya al alcance de unos pocos, no tienes más que mirar el precio.

--- Fin de la cita ---

vaya por lo visto las diferencias son inapreciables... :no

solo se tiene que dar con el helios "bueno" y como saber eso?  :yoquese   hay manera de saberlo?

saludos.

FadeToBlack:

--- Cita de: fardels en 17:28:27 del 15 de Enero del 2013 ---solo se tiene que dar con el helios "bueno" y como saber eso?  :yoquese   hay manera de saberlo?

--- Fin de la cita ---

Fardels, pero si tienes la respuesta ya en el hilo. En la primera página te aparecen los enlaces a otros foros en los que hacen una relación.

JavierC:
Creo que se refiere a dar con una copia buena del Helios 44 ¿no es así? En tal caso no te queda otra que probar, por suerte suelen ser baratos. Mira también por el mercadillo, en manualens puedes fiarte de los compañeros, al menos esa es la impresión que a mi me da, y siempre puedes pedir al vendedor que haga algunas fotos con el objetivo a ver que tal. Porque me pillas con el brazo roto que sino te vendía alguno de los dos Helios que tengo por ahí  :lengua jejeje.

Nrvous:
Si buscas un  Zeiss Biotar, creo que jesito tenía uno a la venta, aunque no aparezca en el mercadillo por lo antiguo del mensaje.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa