Material > Objetivos Manuales
Helios 44M...Cual de todos los modelos tiene mejor Bokeh ?
fardels:
--- Cita de: JavierC en 20:23:58 del 15 de Enero del 2013 ---Creo que se refiere a dar con una copia buena del Helios 44 ¿no es así? En tal caso no te queda otra que probar, por suerte suelen ser baratos. Mira también por el mercadillo, en manualens puedes fiarte de los compañeros, al menos esa es la impresión que a mi me da, y siempre puedes pedir al vendedor que haga algunas fotos con el objetivo a ver que tal. Porque me pillas con el brazo roto que sino te vendía alguno de los dos Helios que tengo por ahí :lengua jejeje.
--- Fin de la cita ---
Pues su Javier me refería una copia buena del helios...
Tu qué modelos tienes? son mejores los MC?
Entonces tus dos helios q tienes son los "buenos" ?
fardels:
--- Cita de: fardels en 23:47:39 del 15 de Enero del 2013 ---Pues su Javier me refería una copia buena del helios...
Tu qué modelos tienes? son mejores los MC?
Entonces tus dos helios q tienes son los "buenos" ?
--- Fin de la cita ---
hola ?
JavierC:
Perdón, no había visto tu respuesta. Bueno, yo tengo ahora mismo un 44-2 y un 44-3, ambos presets de 8 palas. Creo que el 44-3 es MC pero no estoy seguro. También he tenido anteriormente algunos 44M-4 y un 77M-4 que me traje desde Hungría. La verdad es que no se decirte, que sea MC es deseable, pero yo no tengo un ojo tan tan fino como para apreciar diferencias significativas. Probablemente en algunos contraluces puedas notar algo, o cuando tengas alguna fuente de luz intensa en el bokeh (por el tema de 6 palas u 8 palas), pero aparte de eso, mucha diferencia no creo que haya. No obstante, el 44-2 y el 44-3 todavía no los he podido probar por el tema del brazo. Cuando me recupere les meteré mano a ver que tal.
nuno59:
--- Cita de: JavierC en 09:04:16 del 22 de Enero del 2013 ---Perdón, no había visto tu respuesta. Bueno, yo tengo ahora mismo un 44-2 y un 44-3, ambos presets de 8 palas. Creo que el 44-3 es MC pero no estoy seguro. También he tenido anteriormente algunos 44M-4 y un 77M-4 que me traje desde Hungría. La verdad es que no se decirte, que sea MC es deseable, pero yo no tengo un ojo tan tan fino como para apreciar diferencias significativas. Probablemente en algunos contraluces puedas notar algo, o cuando tengas alguna fuente de luz intensa en el bokeh (por el tema de 6 palas u 8 palas), pero aparte de eso, mucha diferencia no creo que haya. No obstante, el 44-2 y el 44-3 todavía no los he podido probar por el tema del brazo. Cuando me recupere les meteré mano a ver que tal.
--- Fin de la cita ---
Javier, yo tengo el 44-3, y si es MC.
Saludos
fardels:
--- Cita de: JavierC en 09:04:16 del 22 de Enero del 2013 ---Perdón, no había visto tu respuesta. Bueno, yo tengo ahora mismo un 44-2 y un 44-3, ambos presets de 8 palas. Creo que el 44-3 es MC pero no estoy seguro. También he tenido anteriormente algunos 44M-4 y un 77M-4 que me traje desde Hungría. La verdad es que no se decirte, que sea MC es deseable, pero yo no tengo un ojo tan tan fino como para apreciar diferencias significativas. Probablemente en algunos contraluces puedas notar algo, o cuando tengas alguna fuente de luz intensa en el bokeh (por el tema de 6 palas u 8 palas), pero aparte de eso, mucha diferencia no creo que haya. No obstante, el 44-2 y el 44-3 todavía no los he podido probar por el tema del brazo. Cuando me recupere les meteré mano a ver que tal.
--- Fin de la cita ---
el MC que quiere decir que te evita reflejos? o flares?
y el que tenga 8 palas en que ayuda?
saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa