Imagino que te refieres a éste, ¿verdad Manolo?
Joder Urri, ya estoy deseando probar el Hexanon ese. Vaya con las pruebas Bueno, como al final no nos hemos puesto de acuerdo, yo ya me he buscado la vida con el tema alojamiento. Me he cogido una cabaña con barbacoa incluida, por lo que el sábado los que estén por allí están invitados al mediodía o por la tarde, como queráis. Por favor, para ir organizando la intendencia confirmadme por aquí o por privado la asistencia así como los gustos culinarios (carne, pescado, etc). Konkeror, acuérdate que tú y yo quedamos en un arroz del señorito (también te recuerdo ciertas cosas que te comprometiste a hacer con la cosa, un macro y una pamela blanca ) al cual por supuesto también estáis todos invitados.
[...]Como va el pedido de Manualens? sabeis si llegará a tiempo?
Yo, tal y como me temía, me quedo casi sin papel Foma. Bien sabe Rubén que era algo que me inquietaba, pues un par de veces se lo he comentado por privado: de todo el papel que quería, tan sólo recibiré un sobre.
Goyo, la idea es llegar a degustar el arroz, pero no sé a qué hora llegaré. A las dos lo veo difícil aunque me gustaría llegar antes de las tres. Por cierto, deja las coordenadas de la cabaña o el mapa de Google Maps, así el GPS del móvil me llevará hasta la puerta.Salud.
ohhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡, han surgido unas cosillas y en principio no podré ir, nunca lo tendré más a huevo, no me pilla demasiado lejos de casa, pero.....si pudiera me acercaría el domingo[...]
Ya en casa. Pedazo de quedada wapa de verdad con gente que vale la pena. EL Komando Zentro en pleno y el levantino casi. El sitio, de lo mejorcito que hay por estas Españas varias.A ver si se va gestando ya la próxima que ésta ha sabido a poco.Fotos en breve.Un saludo a todos...
PS 'Cloné' (es un mensaje secreto )