Jeje, no podeis estaros quietos...Supongo que hablareis del domingo, y yo de 10 a 12:30 estoy de aquí para allá llevando a los chicos a actividades varias.
Pues muy bien Rapero.A las 10,30 llegué y la pandilla ya se había enchufado café y chocolate con churros en el Diamante. Seguimos el paseo por el Rastro y Panadero nos llevó a un museo que ni sabía que existía (soy un perfecto analfabeto en el Madrid antiguo, y en tantas otras cosas).El Goyo llamando 'mariconada' a mi Ricoh GRD y ¡él con una Nex! Pa'bernos matao! Total, un recorrido por los Austrias muy agradable y rematado con una caña en el Abuelo de los vinos (enfrente de la Almudena). Eso sí, hacía un frio que te pasas.El día menos pensado tiene que organizar unas rutas turísticas Panadero para enseñarnos Madrid a los madrileños.
Al final el frío os vino bien para quemar tanto chocolate.Panadero bien podía ganarse la vida como guía turístico.
Me alegro que lo pasarais pipa...pero este post sin fotos no vale...jijiji....Voto por esos cursos de fotografia....