Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Tienda de liquidación en Madrid
EdR:
Hombre, si te vas a acercar si o si, podrías mirar si hay algún zuiko OM, lo que sea, y nos dices, que si hay algo interesante, mañana me presento en Madrid.
Saludos y gracias.
jnoir:
Hecho, apunto lo que haya en OM y pregunto si me lo podrían reservar hasta mañana (si al final lo hacen y te acercas me avisas y te digo los datos de la reserva que me hagan)
jnoir:
Ya he vuelto de allí, a las 6 de la tarde esto es lo que les quedaba en montura OM, todos son Cosina:
* 19-35 3.5-4.5 por 90€
* 20 3.8 Macro por 20€
* 100 3.5 por 70€
* 100-300 5.6-6.7 Macro por 30€
Yo por mi parte me he llevado dos Sigma en montura EF, un 24-50 4-5.6 para un compi y un 24 2.8 para mí. En montura EF había un 28-135 Macro por 120€, y no recuerdo si el 28-105 también quedaba en EF (ni lo he mirado porque tengo el Canon USM del mismo rango focal que es fantástico)
No quedaba nada en M42, había bastante PK y OM, algo de minolta nikon y mamiya, y algún ser extraño suelto (había un FD)
Edito: Estos son los datos:
La Casa del Aficionado
C/ Galdo, 2 (Entre Carmen y Preciados)
91 522 22 20
Horario L-S, de 10 a 14 y de 17 a 20
konqueror:
¿Ningún pentaxero ha pasado por ahí?
Un saludo.
EdR:
Jnoair, me arrodiyo ante vos, y ante la gran y buena info que me has traído, mil gracias de verdad.
De lo que queda me interesa es 20mm que es macro, y el 19mm de vivitar no lo es, pero claro, hacer 2 horas y media de bus para madrid, y otras 2 y media de vuelta, pagando 35€ el billete....se me dispara mucho de precio...jejeje...
Solo me queda la opción de enviar a mi hermana a por él, a ver si mañana tiene tiempo, la doy la dirección, el horario (abren por la tarde los sabados fijo?) y la descripcion de lo que quiero y me lo recoje.
Muchas gracias y un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa