Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Tienda de liquidación en Madrid
EdR:
Bueno, pues solucionado, va mi hermana...xD...
Les acabo de llamar, y me comentan que no cierran la tienda, solo estan haciendo limpieza de almacén, y estan sacando cositas sobre todo analógicas, me ha comentado que también tienen algunas ampliadoras en liquidación, que no recordaba bien, pero creía que estaba la kaiser 700 o 7000 y la durst 370 una en color y otra en B/N, pero de precios no me dijo nada, no dan precios por telefono....también he aprovechado para preguntar por filtros y por película, y de eso no tienen nada en liquidación, y eso es todo lo que me ha dicho la simpáica mujer.
Espero sirva de ayuda a alguién.
Saludos y gracias.
jnoir:
De nada, me alegro que te haya servido, espero que pilles buen botín. Desde luego la tienda no esta abarrotaa, yo he estado unos 20 o 25 min y nadie ha preguntado por objetivos, el par de personas que entraron fue para impresiones digitales, o guiris.
Si, cierto, también tienen telescopios. Se me pasó preguntar precios :pared
oso:
No necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas
EdR:
Hola,
Pues ya esta, me acaba de llamar mi hermana que ya ha salido de la tienda.
Solo me ha comprado el 20mm, que sino la volvia loca, y asi podre compararlo con el 19mm de Vivitar, a ver si es el mismo o no....
Mi hermana me ha confirmado que el objetivo tiene 15 dias de prueba y 2 años de garantía, solo por eso ya merece..jeje..
Saludos y gracias.
jnoir:
Yo creo que volveré a pasar por ahí (el 24-50 me dice mi compi que lo quiere para una digital, y ya se sabe el tema de compatibiliad sigma-canon... Yo tengo el 24 así que probablemente me pase a cambiarlo. Te aviso si voy, y si quieres y todavía quedan te pillo el 100-300 y te lo envio a casa o a casa de tu hermana.
Respecto a la garantía, creo que en los 10 días siguientes a la compra tienes que mandar una de las dos copias que te dan a Reflecta, en Barcelona, el SAT oficial en España. Si no, el papelito dice que la garantía no es válida. No me suena a que sea muy legal pero bueno, yo creo que lo voy a hacer con mi 24 por si acaso, te lo digo por si no vas a ver a tu hermana antes, quizás debería ella enviarte la copia de la garantía. De todas formas, Reflecta tiene web, puedes llamarles y que te cuenten lo que tienes que hacer.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa