Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Tienda de liquidación en Madrid

<< < (4/8) > >>

Goyo:

--- Cita de: papilloni en 21:02:30 del 14 de Enero del 2010 ---Goyo: te falta 43 veces, no necesito mas cosas, para llegar al numero mágico de repetir 100 veces, no necesito mas cosas. :cuando.
Es Que estoy aburrido y las he contado y salen 57

--- Fin de la cita ---

No necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas  :maza :maza :maza :maza

Servidor de usté...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

juanmeitor:

--- Cita de: EdR en 21:40:25 del 14 de Enero del 2010 ---
Solo pensar que hace poco pague 60€ mas gastos de envío por un vivitar 19mm f3.8 que mas tarde me he enterado que esta fabricado por cosina, y es ese mismo 20mm del que hablais, o eso he entendido yo en varias web´s extranjeras.....que rabia!!!...

--- Fin de la cita ---

Pues al margen del megachollo de esta tienda, 60 euros por un objetivo de menos de 20mm no me parece en absoluto un mal precio, más bien al contrario.  ;)

Saludos.

jnoir:
¿Alguien que haya estado puede confirmar que tienen objetivos de diferentes monturas, o son todos de Minolta o cómo?

Rozalen:

--- Cita de: jnoir en 11:48:17 del 15 de Enero del 2010 ---¿Alguien que haya estado puede confirmar que tienen objetivos de diferentes monturas, o son todos de Minolta o cómo?

--- Fin de la cita ---

No sé lo qué les quedará ahora pero el 20mm lo compré en M42. Ayer tenían un verdadero arsenal de zooms, me imagino que las monturas serán variadas. Lo mejor un paseito hasta allí.

jnoir:
C******s, ya habéis acabado con existencias de focales fijas... Ya sería increíble si me supieras decir su horario xD

Me voy a acercar por allí a eso de las 5, por si alguien quiere algún encargo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa