Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Tienda de liquidación en Madrid

<< < (3/8) > >>

URRIELLU:

--- Cita de: Rozalen en 19:11:43 del 14 de Enero del 2010 ---Acabo de volver de ese 'antro de perversión'.

Me he traído para casa:
- Cosina 20/3.8 .- 20Euros
- Tamron 24/2.5 .- 15Euros
- Tamron SP 500/8 .- 70Euros.

Les quedan, básicamente, zooms autofoco y manuales (Cosina y sigma), algún Sigma 24/28mm y Cosina 20mm en montura Minolta y ATENCIÓN: Un Tokina AT-x 90mm Macro por 70Euros en montura Minolta (no lo he comprado porque ya había acabado con la caja 'B' y la 'C').

Todos los objetivos que tienen son nuevos y van con su garantía y su cajita correspondiente (algo ajada, la verdad).

Si alguien quiere preguntarles algo sobre existencias, el teléfono es el 915222220.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:baba :baba :baba :baba :baba

Yo como Goyo, menos mal que no necesito nada  :lengua :lengua :lengua

SALUD

pacorr0:
El Tamron 24mm f2.5 a 15 pavos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya precios!!!!!

Por aquí por Valencia hay tres tiendas de esas y (sin querer ofender a nadie) casi les falta el parche y el loro.
Si yo contara mis experiencias con ellas me echaría a llorar.

De hecho, desde que existe ebay, Valencia y sus tiendas de segunda mano, conmigo se mueren de hambre.

papilloni:
Goyo: te falta 43 veces, no necesito mas cosas, para llegar al numero mágico de repetir 100 veces, no necesito mas cosas. :cuando.
Es Que estoy aburrido y las he contado y salen 57

juanmeitor:

--- Cita de: Rozalen en 19:11:43 del 14 de Enero del 2010 ---
Me he traído para casa:
- Cosina 20/3.8 .- 20Euros
- Tamron 24/2.5 .- 15Euros
- Tamron SP 500/8 .- 70Euros.

--- Fin de la cita ---

Vaya trio por 105 euros. Vivan los chollos.  :yupi

Saludos.

EdR:
Que pena que me queda un poco lejos....menudos precios...y también me queda lejos mi proximo viaje a la capi..

Solo pensar que hace poco pague 60€ mas gastos de envío por un vivitar 19mm f3.8 que mas tarde me he enterado que esta fabricado por cosina, y es ese mismo 20mm del que hablais, o eso he entendido yo en varias web´s extranjeras.....que rabia!!!...

Aprovechaos los que os queda cerca, y comentar las adquisiciones para darnos envidia sana a los que estamos un poco lejos...xD...

Saludos.

Eduardo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa