Autor Tema: Tienda de liquidación en Madrid  (Leído 7356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Tienda de liquidación en Madrid
« en: 11:11:51 del 14 de Enero del 2010 »
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

DSiliceo

  • Visitante
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #1 en: 11:17:28 del 14 de Enero del 2010 »
¡¡Oñe!! Si alguno se acerca, que informe.

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #2 en: 12:10:46 del 14 de Enero del 2010 »
Mañana voy a estar por esa zona, me acercaré a mirar... Espero que esté abierta a mediodia.
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #3 en: 14:09:19 del 14 de Enero del 2010 »
Esta tarde me presento por allí, con gafas y papel, y os digo algo.

Saludos.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Goyo

  • Visitante
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #4 en: 14:15:26 del 14 de Enero del 2010 »
No necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas :maza :maza :maza :maza


Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #5 en: 14:18:04 del 14 de Enero del 2010 »
No necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas :maza :maza :maza :maza



¡Y una mie....! Tu pasas esta tarde o mañana por allí, seguro  :meparto
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

aoc

  • Visitante
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #6 en: 14:45:56 del 14 de Enero del 2010 »
Menos mal que me pilla un poco lejos.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #7 en: 19:11:43 del 14 de Enero del 2010 »
Acabo de volver de ese 'antro de perversión'.

Me he traído para casa:
- Cosina 20/3.8 .- 20Euros
- Tamron 24/2.5 .- 15Euros
- Tamron SP 500/8 .- 70Euros.

Les quedan, básicamente, zooms autofoco y manuales (Cosina y sigma), algún Sigma 24/28mm y Cosina 20mm en montura Minolta y ATENCIÓN: Un Tokina AT-x 90mm Macro por 70Euros en montura Minolta (no lo he comprado porque ya había acabado con la caja 'B' y la 'C').

Todos los objetivos que tienen son nuevos y van con su garantía y su cajita correspondiente (algo ajada, la verdad).

Si alguien quiere preguntarles algo sobre existencias, el teléfono es el 915222220.

Saludos.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

aoc

  • Visitante
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #8 en: 19:16:22 del 14 de Enero del 2010 »
Vaya chollos :o

Goyo

  • Visitante
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #9 en: 19:19:24 del 14 de Enero del 2010 »
Acabo de volver de ese 'antro de perversión'.

Me he traído para casa:
- Cosina 20/3.8 .- 20Euros
- Tamron 24/2.5 .- 15Euros
- Tamron SP 500/8 .- 70Euros.

Les quedan, básicamente, zooms autofoco y manuales (Cosina y sigma), algún Sigma 24/28mm y Cosina 20mm en montura Minolta y ATENCIÓN: Un Tokina AT-x 90mm Macro por 70Euros en montura Minolta (no lo he comprado porque ya había acabado con la caja 'B' y la 'C').

Todos los objetivos que tienen son nuevos y van con su garantía y su cajita correspondiente (algo ajada, la verdad).

Si alguien quiere preguntarles algo sobre existencias, el teléfono es el 915222220.

Saludos.


No necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas  :maza :maza :maza :maza

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #10 en: 20:24:06 del 14 de Enero del 2010 »
Acabo de volver de ese 'antro de perversión'.

Me he traído para casa:
- Cosina 20/3.8 .- 20Euros
- Tamron 24/2.5 .- 15Euros
- Tamron SP 500/8 .- 70Euros.

Les quedan, básicamente, zooms autofoco y manuales (Cosina y sigma), algún Sigma 24/28mm y Cosina 20mm en montura Minolta y ATENCIÓN: Un Tokina AT-x 90mm Macro por 70Euros en montura Minolta (no lo he comprado porque ya había acabado con la caja 'B' y la 'C').

Todos los objetivos que tienen son nuevos y van con su garantía y su cajita correspondiente (algo ajada, la verdad).

Si alguien quiere preguntarles algo sobre existencias, el teléfono es el 915222220.

Saludos.


 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

 :baba :baba :baba :baba :baba

Yo como Goyo, menos mal que no necesito nada  :lengua :lengua :lengua

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

pacorr0

  • Visitante
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #11 en: 20:43:10 del 14 de Enero del 2010 »
El Tamron 24mm f2.5 a 15 pavos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya precios!!!!!

Por aquí por Valencia hay tres tiendas de esas y (sin querer ofender a nadie) casi les falta el parche y el loro.
Si yo contara mis experiencias con ellas me echaría a llorar.

De hecho, desde que existe ebay, Valencia y sus tiendas de segunda mano, conmigo se mueren de hambre.
« última modificación: 20:45:53 del 14 de Enero del 2010 por pacorr0 »

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #12 en: 21:02:30 del 14 de Enero del 2010 »
Goyo: te falta 43 veces, no necesito mas cosas, para llegar al numero mágico de repetir 100 veces, no necesito mas cosas. :cuando.
Es Que estoy aburrido y las he contado y salen 57

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #13 en: 21:05:33 del 14 de Enero del 2010 »

Me he traído para casa:
- Cosina 20/3.8 .- 20Euros
- Tamron 24/2.5 .- 15Euros
- Tamron SP 500/8 .- 70Euros.


Vaya trio por 105 euros. Vivan los chollos.  :yupi

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #14 en: 21:40:25 del 14 de Enero del 2010 »
Que pena que me queda un poco lejos....menudos precios...y también me queda lejos mi proximo viaje a la capi..

Solo pensar que hace poco pague 60€ mas gastos de envío por un vivitar 19mm f3.8 que mas tarde me he enterado que esta fabricado por cosina, y es ese mismo 20mm del que hablais, o eso he entendido yo en varias web´s extranjeras.....que rabia!!!...

Aprovechaos los que os queda cerca, y comentar las adquisiciones para darnos envidia sana a los que estamos un poco lejos...xD...

Saludos.

Eduardo.

Goyo

  • Visitante
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #15 en: 23:53:44 del 14 de Enero del 2010 »
Goyo: te falta 43 veces, no necesito mas cosas, para llegar al numero mágico de repetir 100 veces, no necesito mas cosas. :cuando.
Es Que estoy aburrido y las he contado y salen 57

No necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas  :maza :maza :maza :maza

Servidor de usté...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #16 en: 11:30:42 del 15 de Enero del 2010 »

Solo pensar que hace poco pague 60€ mas gastos de envío por un vivitar 19mm f3.8 que mas tarde me he enterado que esta fabricado por cosina, y es ese mismo 20mm del que hablais, o eso he entendido yo en varias web´s extranjeras.....que rabia!!!...


Pues al margen del megachollo de esta tienda, 60 euros por un objetivo de menos de 20mm no me parece en absoluto un mal precio, más bien al contrario.  ;)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #17 en: 11:48:17 del 15 de Enero del 2010 »
¿Alguien que haya estado puede confirmar que tienen objetivos de diferentes monturas, o son todos de Minolta o cómo?
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #18 en: 12:41:55 del 15 de Enero del 2010 »
¿Alguien que haya estado puede confirmar que tienen objetivos de diferentes monturas, o son todos de Minolta o cómo?

No sé lo qué les quedará ahora pero el 20mm lo compré en M42. Ayer tenían un verdadero arsenal de zooms, me imagino que las monturas serán variadas. Lo mejor un paseito hasta allí.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #19 en: 13:47:02 del 15 de Enero del 2010 »
C******s, ya habéis acabado con existencias de focales fijas... Ya sería increíble si me supieras decir su horario xD

Me voy a acercar por allí a eso de las 5, por si alguien quiere algún encargo.
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...