Autor Tema: Tienda de liquidación en Madrid  (Leído 7357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #20 en: 13:52:04 del 15 de Enero del 2010 »
Hombre, si te vas a acercar si o si, podrías mirar si hay algún zuiko OM, lo que sea, y nos dices, que si hay algo interesante, mañana me presento en Madrid.

Saludos y gracias.

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #21 en: 13:59:22 del 15 de Enero del 2010 »
Hecho, apunto lo que haya en OM y pregunto si me lo podrían reservar hasta mañana (si al final lo hacen y te acercas me avisas y te digo los datos de la reserva que me hagan)
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #22 en: 18:37:32 del 15 de Enero del 2010 »
Ya he vuelto de allí, a las 6 de la tarde esto es lo que les quedaba en montura OM, todos son Cosina:

  • 19-35 3.5-4.5 por 90€
  • 20 3.8 Macro por 20€
  • 100 3.5 por 70€
  • 100-300 5.6-6.7 Macro por 30€

Yo por mi parte me he llevado dos Sigma en montura EF, un 24-50 4-5.6 para un compi y un 24 2.8 para mí. En montura EF había un 28-135 Macro por 120€, y no recuerdo si el 28-105 también quedaba en EF (ni lo he mirado porque tengo el Canon USM del mismo rango focal que es fantástico)

No quedaba nada en M42, había bastante PK y OM, algo de minolta nikon y mamiya, y algún ser extraño suelto (había un FD)

Edito: Estos son los datos:
La Casa del Aficionado
C/ Galdo, 2 (Entre Carmen y Preciados)
91 522 22 20
Horario L-S, de 10 a 14 y de 17 a 20
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #23 en: 18:56:26 del 15 de Enero del 2010 »
¿Ningún pentaxero ha pasado por ahí?
Un saludo.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #24 en: 19:19:57 del 15 de Enero del 2010 »
Jnoair, me arrodiyo ante vos, y ante la gran y buena info que me has traído, mil gracias de verdad.

De lo que queda me interesa es 20mm que es macro, y el 19mm de vivitar no lo es, pero claro, hacer 2 horas y media de bus para madrid, y otras 2 y media de vuelta, pagando 35€ el billete....se me dispara mucho de precio...jejeje...

Solo me queda la opción de enviar a mi hermana a por él, a ver si mañana tiene tiempo, la doy la dirección, el horario (abren por la tarde los sabados fijo?) y la descripcion de lo que quiero y me lo recoje.

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #25 en: 19:49:19 del 15 de Enero del 2010 »
Bueno, pues solucionado, va mi hermana...xD...

Les acabo de llamar, y me comentan que no cierran la tienda, solo estan haciendo limpieza de almacén, y estan sacando cositas sobre todo analógicas, me ha comentado que también tienen algunas ampliadoras en liquidación, que no recordaba bien, pero creía que estaba la kaiser 700 o 7000 y la durst 370 una en color y otra en B/N, pero de precios no me dijo nada, no dan precios por telefono....también he aprovechado para preguntar por filtros y por película, y de eso no tienen nada en liquidación, y eso es todo lo que me ha dicho la simpáica mujer.

Espero sirva de ayuda a alguién.

Saludos y gracias.

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #26 en: 20:08:29 del 15 de Enero del 2010 »
De nada, me alegro que te haya servido, espero que pilles buen botín. Desde luego la tienda no esta abarrotaa, yo he estado unos 20 o 25 min y nadie ha preguntado por objetivos, el par de personas que entraron fue para impresiones digitales, o guiris.

Si, cierto, también tienen telescopios. Se me pasó preguntar precios  :pared

And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #27 en: 10:14:48 del 16 de Enero del 2010 »
No necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #28 en: 14:03:24 del 16 de Enero del 2010 »
Hola,

Pues ya esta, me acaba de llamar mi hermana que ya ha salido de la tienda.

Solo me ha comprado el 20mm, que sino la volvia loca, y asi podre compararlo con el 19mm de Vivitar, a ver si es el mismo o no....
Mi hermana me ha confirmado que el objetivo tiene 15 dias de prueba y 2 años de garantía, solo por eso ya merece..jeje..

Saludos y gracias.

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #29 en: 17:50:20 del 16 de Enero del 2010 »
Yo creo que volveré a pasar por ahí (el 24-50 me dice mi compi que lo quiere para una digital, y ya se sabe el tema de compatibiliad sigma-canon... Yo tengo el 24 así que probablemente me pase a cambiarlo. Te aviso si voy, y si quieres y todavía quedan te pillo el 100-300 y te lo envio a casa o a casa de tu hermana.

Respecto a la garantía, creo que en los 10 días siguientes a la compra tienes que mandar una de las dos copias que te dan a Reflecta, en Barcelona, el SAT oficial en España. Si no, el papelito dice que la garantía no es válida. No me suena a que sea muy legal pero bueno, yo creo que lo voy a hacer con mi 24 por si acaso, te lo digo por si no vas a ver a tu hermana antes, quizás debería ella enviarte la copia de la garantía. De todas formas, Reflecta tiene web, puedes llamarles y que te cuenten lo que tienes que hacer.
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Goyo

  • Visitante
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #30 en: 18:10:11 del 16 de Enero del 2010 »
Yo he estado allí esta mañana, y aparte de constatar la antipatía del dependiente (ya lo sabía de antes, ya que he hecho varias compras allí) no hay nada especialmente interesante.

Saludos...

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #31 en: 18:21:52 del 16 de Enero del 2010 »
Yo creo que volveré a pasar por ahí (el 24-50 me dice mi compi que lo quiere para una digital, y ya se sabe el tema de compatibiliad sigma-canon... Yo tengo el 24 así que probablemente me pase a cambiarlo. Te aviso si voy, y si quieres y todavía quedan te pillo el 100-300 y te lo envio a casa o a casa de tu hermana.

Respecto a la garantía, creo que en los 10 días siguientes a la compra tienes que mandar una de las dos copias que te dan a Reflecta, en Barcelona, el SAT oficial en España. Si no, el papelito dice que la garantía no es válida. No me suena a que sea muy legal pero bueno, yo creo que lo voy a hacer con mi 24 por si acaso, te lo digo por si no vas a ver a tu hermana antes, quizás debería ella enviarte la copia de la garantía. De todas formas, Reflecta tiene web, puedes llamarles y que te cuenten lo que tienes que hacer.

Hola,

Que va tranquilo, si no he comprado más porque no me interesaba, zooms no quiero, nome gusta, con la analógica solo uso focales fijas, por a quí tengo un par de ellos que estoy intentando dar salida, y uno de ellos es Cosina, asi que no, pero mil gracias por ofrecerte. Si alguno esta interesado en objetivos zoom montura OM tengo un Cosina y un Zuiko que me sobran..jeje..

A mi hermana la veré el fin de semana que viene, asi que me da tiempo a probar el objetivo, y a enviar la tarjeta o devolverlo a Madrid si fuese preciso.

Gracias por avisar.

Saludos
Eduardo.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #32 en: 14:13:57 del 28 de Enero del 2010 »
Que pena que me queda un poco lejos....menudos precios...y también me queda lejos mi proximo viaje a la capi..

Solo pensar que hace poco pague 60€ mas gastos de envío por un vivitar 19mm f3.8 que mas tarde me he enterado que esta fabricado por cosina, y es ese mismo 20mm del que hablais, o eso he entendido yo en varias web´s extranjeras.....que rabia!!!...

Aprovechaos los que os queda cerca, y comentar las adquisiciones para darnos envidia sana a los que estamos un poco lejos...xD...

Saludos.

Eduardo.


Bueno,

Tras tener los dos objetivos en mis manos, hablo del cosina 20mm y el vivitar 19mm, puedo dar fe de que son el mismo objetivo, he hecho un par de pruebas con el trípode y cambiando de objetivo, y sacan el mismito encuadre, además la construcción de los objetivos es idéntica, solo cambia el tacto de la goma del anillo de enfoque, que en uno es lisa y en el otro dentellada...pero son identicos, mismas aperturas del diafragma, hasta el color de los numeros es el mismo..........IGUALITOS.

Saludos.


Eduardo.

Desconectado giralda

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 293
  • Ubicación: Sevilla
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #33 en: 17:09:59 del 28 de Enero del 2010 »
¡Vaya suerte estos madrileños! Sólo por eso vamos a tener que decir que es bello vivir en una ciudad grande como Madrid, jejejeje  :D.

Aprovechad esos chollos y a disfrutar chicos.

Desconectado Pepantoni

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Ubicación: Vilanova del Vallès (Barcelona)
  • Pepantoni
    • Flickr
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #34 en: 13:11:17 del 29 de Enero del 2010 »

Bueno,

Tras tener los dos objetivos en mis manos, hablo del cosina 20mm y el vivitar 19mm, puedo dar fe de que son el mismo objetivo, he hecho un par de pruebas con el trípode y cambiando de objetivo, y sacan el mismito encuadre, además la construcción de los objetivos es idéntica, solo cambia el tacto de la goma del anillo de enfoque, que en uno es lisa y en el otro dentellada...pero son identicos, mismas aperturas del diafragma, hasta el color de los numeros es el mismo..........IGUALITOS.

Saludos.
Que suerte habeis tenido!!!, Esteee... si son igualitos y te quieres deshacer de uno... :si; pueesss, me lo dices!!

Eduardo.
Novato:
EOS 450D,  Pisa 18-55 EF; Pentacon 1.8/50mm M42, Pentacon Prakticar 1:2.8 28mm PB , Carl Zeiss Jena 3.5/135mm M42, Porst Color Reflex MC Auto 1:1.4/55mm M42, Tamron SP AOC 28-80mm 1:3.5-4.2 Adaptall 2 ...

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #35 en: 14:13:51 del 29 de Enero del 2010 »
Que suerte habeis tenido!!!, Esteee... si son igualitos y te quieres deshacer de uno... ; pueesss, me lo dices!!



Lo siento, ya esta vendido.....SORRY..

Saludos.

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Tienda de liquidación en Madrid
« Respuesta #36 en: 22:50:41 del 30 de Enero del 2010 »
Estoy por Madrid y ayer me pasé por allí. Me compré el último (creo) Cosina de 20mm, por 20 euros: no tengo una focal tan corta para mi Betty, y por esa cantidad, nuevecito y en la caja, no está mal. Es montura Contax, cuando llegue a casa lo probaré, a ver qué tal en una FF digital.
Ya no tenían mucha más cosas, excepto zooms. También me llevé un Cosina 28-200, por otros 20 euros, que sé que no será gran cosa pero estaba buscando ese zoom para salir a localizar en vídeo, viene muy bien.

La verdad es que es más barato que e-bay, desde luego. Por un Tamron similar usado he visto que pedían 60 euros o así...

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas