Fermo, yo con la 5D Mark II no he tenido ningún tipo de problema, aunque reconozco que a mí también me tira más Nikon
fotito, una vez has memorizado el objetivo manual en el banco correspondiente, puedes corregir el front o back como si de un AF se tratara, vamos salvo que yo no lo haga bien en la D300, tengo ajustados un par de ellos, otros no. Y, si lo tiene la vieja D300 lo ha de contemplar tu D600. Mírate bien el asunto.
He visto en dctrade la nikon d600 por 1350 euros,al mísmo precio que la canon d6 ,y según análisis ,en foto le supera ,pero en video:canon.Eso de las manchas en el sensor no lo había visto en ninguna parte,pero como en todo,un exceso de información negativa.....(no soy nikonista,ni ...ista de ninguna,no me caso con nadie,pero como hay empresas que pagan para que se canten las bondades de un producto.....)
Fermo, por lo que he leído ese problema de suciedad ocurrió a algunas unidades y parece que está resuelto. Ahora bien, la D700, que creo que nueva ya no se encuentra es para tenerla muy en cuenta, a modo de ejemplo, conozco nikonistas que venían de la D700 a la 800 y todos coinciden en sus excelencias y pequeño peso de los archivos que genera en comparación con los treinta y séis y pico que tiene la nueva.Suerte con la elección