wujek... cables para conectar esa batería con el flash, los encuentras hasta en los kioscos de pipas, pero para conectar la batería A SU FLASH, es decir, al 60CT; no es que este y el 45CT sean de generaciones distintas, sino que, sencillamente, son flashes distintos.Existen baterías externas para el 45CT, pero a mi entender, resultan caras.Mi sugerencia es que trates de hacerte con una antorcha 60CT y tendrás, si no el mejor, con toda seguridad uno de los mejores flashes que se han fabricado.
Por un 45CT en buenas condiciones, se pueden pagar entre 40 y 50 eurillos. Te lo digo como referencia.
Antonio, según Strobe Volt:60CT1 -> 20,89 Volt60CT2 -> 28,50 Volt60CT4 -> 5.00 VoltLos primeros están un poco por encima de lo seguro, (no son los 218 volt del 45CT1), aunque probablemente la mayoría de las cámaras lo soportaría bien, pero es un poco arriesgado.No os olvideis de que algunas cámaras digitales, como algunas EOS, llevan un conector PC-Sync para flash que soporta 250Volt.El problema unicamente es la zapata, que sólo soporta entre 6 y 12 volt en la mayoría de los casos.Salud.Jes.
Gracias, creía que era algo así, pero no estaba seguro del todo. A disfrutar del 60 CT4.
Muy buen flash que es, cuando intervine preguntado por el voltaje estaba detrás de uno, y al final me hice con un 70 MZ5, y con la zapata SCA adecuada me funciona perfectamente en TTL.Es algo voluminoso pero es el mejor flash que he tenido y probado, últimamente estuve en un teatro y al finalizar la actuación me pidieron que fotografiara a los actores, fueron como unas 70 fotos, todas perfectas de iluminación y sin quemar el primer plano.saludos