[...]Pilas nuevas, de Óxido de Planta. Probadas.[...]
La culpa total es de la obra que tengo al lado de casa no me deja dormir de día después del turno de noche...
¡Ahí está el fallo! Tanta ecología no les puede sentar bien a las pilas químicas.Perdón por el chiste malo...
Jes, ponte en contacto con Brian Ayling. Usa métodos muy expeditivos y eficaces.Do It Yourself. Photographic Repair TipsSalud
Y me pregunto yo, ¿para qué necesita un ser humano medio un martillo de 5kg? Habiendo leido "The Midnight Meat Train" de Clive Barker no se me ocurren muchas cosas xD
Pues he estado mirando el Service Manual pero no da pistas, y la mayoría de las cosas que tendría sentido mirar sólo son accesibles abriendo la cámara... ¿Has confirmado que el espejo no esté enganchado o sea cosa del retorno de las cortinillas?Y me pregunto yo, ¿para qué necesita un ser humano medio un martillo de 5kg? Habiendo leido "The Midnight Meat Train" de Clive Barker no se me ocurren muchas cosas xD
Ya que estoy... Jes, ¿qué tipo de soldador usas? ¿Lo usas también para desoldar o usas la cosa esa de hilo de cobre para desoldar que venden por ahí? No por nada sino que quiero cambiar el mío, que para placas caseras está bien pero no me va a valer para trabajos más delicados...
Ya me dedicarás alguna foto ¿no? Enhorabuena.Salud.