A la vuelta de un corto paseo montañés por las afueras de mi pueblo y cuando ya se divisaba la primera casa al fondo me detuve a intentar fotografiar unas flores silvestres (las cuales desconozco su nombre). Me imaginé la escena intentando aislar el motivo principal (cosa bastante dificil con la DP1) abrí diafragma al máximo, subí ISO para ganar velocidad ya que había una ligera brisa que las hacía tambalearse y abrí el flash para darle un poco de luz a las protagonistas que se encontraban a la sombra, donde la luz era bastante mas baja que el resto del encuadre que captaba mi pequeña.
Hice la foto y la visualicé por la pantalla, en principio el encuadre era el buscado y el histograma parecía bastante correcto, amplié un poco y vi que el foco estaba aceptable por lo que la dí por buena hasta posterior revisión en el PC.
Al mirarla mas tarde en casa me di cuanta que la escena tenía un invitado con el que no había contado y no era otro que la mosca o moscardón situado sobre mi presunta protagonista. Como tampoco me molestó y tal como se suele decir que si no puedes con tu enemigo te unas a él, he decidido hacerlo y otorgarle el título de esta imagen. Se que no es gran cosa pero ella tampoco lo es y además no me ha vuelto a llamar ni nada, le he perdido la pista totalmente...
Un saludo.