Jes, si no las consigues por Barcelona, yo podría conseguirlas aqui y enviartelas por correo.SALUD
Si me confirmais las medidas exactas, mañana pido precio y plazo.32mm de diámetro y de toro ¿es mejor 1,5 ó 2?SALUD
... Rozalen, si tienes pensado algun Hexanon para la E-1, te recomiendo que por unos 30 € o menos incluso te hagas con el 35 f2.8.Se entienden de maravilla.
Buenas compañeros, he preguntado el tema de las juntas y me han dado un precio aproximado de 22 céntimos por junta. Si os parece bien, podeis ir apuntando los interesados el número de juntas que quereis y trataré de hacer una compra conjunta para posteriormente enviarlas por correo.SALUD
A ver si esta semana se apunta alguno más y el lunes gestiono el pedido.SALUD
encontrada....esta es la plantilla que os decía..., es para hacer esa pieza, troquelada en caucho (si alguien fuese capaz....) o en metal (no es nada difícil...), y pegarla en el aro de apoyo de la pieza de la monturacomo veréis, lo único que hace es rellenar esos 1,5mm, con los 4mm de material y dejar hueco para el pin de anclajeque está sacada de esta página: http://www.esperado.fr/fr/accueil/que también tiene análisis, comparativas de hexanones, camisas (bagues) para los objetivos..., etc