Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Juntas tóricas... ¿Donde conseguirlas?.

<< < (2/24) > >>

cote76:
Como bien dice Jesito, la medida es 1 1/4" y 1,5 mm de espesor en objetivos de poco peso y movimiento de aro de diafragma suave  aunque se puede poner 2 milímetros en teleobjetivos o objetivos con movimientos de aro de diafragmado más duro.Las juntas se pueden encontran en tiendas de hidráulica o neumática.Yo tengo el 35 f2.8 y el 50 f1.7 con la junta de 1,5 mm comprada en una tienda de saneamientos y la verdad es que el objetivo queda bastante fijo a la camara y sin ningun problema.

Rozalen, si tienes pensado algun Hexanon para la E-1, te recomiendo que por unos 30 € o menos incluso te hagas con el 35 f2.8.Se entienden de maravilla.

URRIELLU:
Buenas compañeros, he preguntado el tema de las juntas y me han dado un precio aproximado de 22 céntimos por junta. Si os parece bien, podeis ir apuntando los interesados el número de juntas que quereis y trataré de hacer una compra conjunta para posteriormente enviarlas por correo.

SALUD

Rozalen:

--- Cita de: cote76 en 10:16:07 del 05 de Enero del 2010 ---...

Rozalen, si tienes pensado algun Hexanon para la E-1, te recomiendo que por unos 30 € o menos incluso te hagas con el 35 f2.8.Se entienden de maravilla.

--- Fin de la cita ---

Apuntado queda, Cote.

Gracias.

jesito:

--- Cita de: URRIELLU en 15:58:10 del 05 de Enero del 2010 ---Buenas compañeros, he preguntado el tema de las juntas y me han dado un precio aproximado de 22 céntimos por junta. Si os parece bien, podeis ir apuntando los interesados el número de juntas que quereis y trataré de hacer una compra conjunta para posteriormente enviarlas por correo.

SALUD

--- Fin de la cita ---

Pues a mi me harían falta unas 10 de 1,5mm y otras 10 de 2mm.

Salud.
Jes.

JoseFe:
me habéis dejado tan preocupado..., que he ido corriendo a la vitrina a sacar varios Hexanon....

vale lo de 1,5mm o 2mm de diámetro de toro o de "la gomilla", pero lo de 32mm..., es imposible

yo uso (ahora...) de 46mm y de grosor 1,5mm, (también pedí para probar las de 48mm que son las siguientes, y quedan muy grandes) pues antes usaba de 1,75mm (las de 2mm son muy, muy gruesas y el meter y girar el objetivo muy duro..., a mi me dio miedo la montura de la cámara),
pero me han cerrado la tienda de tractores donde las compraba ..., para siempre, pero las tengo localizadas en eBay

http://stores.shop.ebay.es/BOHEMIA-SEAL_O-rings_W0QQ_fsubZ719405012QQ_sidZ887830602?_nkw=46&submit=Buscar
(el enlace es para las de 46mm, para otros diámetros meter el número solo en el cajetin de búsqueda)

las hay "normales" de caucho (las que he pedido hasta ahora) y las de "viton", que parece así se denomina la patente de un tipo de caucho mejorado

veréis que baratas..., si que lo son..., mucho ms que las que compraba en tienda

pero, de verdad, comprobar cualquiera que tengáis un Hexanon, y medir el diámetro del reborde o resalte que tiene en el interior de la bayoneta

Cote,  de donde tienes el dato de 1" 1/4 ?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa