Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Juntas tóricas... ¿Donde conseguirlas?.

<< < (5/24) > >>

jnoir:
Y, aún a riesgo de parecer un ignorante, ¿para qué sirve todo eso? O, mejor dicho, ¿de qué creativa forma lo vais a utilizar?

URRIELLU:

--- Cita de: jnoir en 11:51:38 del 08 de Enero del 2010 ---Y, aún a riesgo de parecer un ignorante, ¿para qué sirve todo eso? O, mejor dicho, ¿de qué creativa forma lo vais a utilizar?

--- Fin de la cita ---

Para montar objetivos con montura Konica AR en cámaras del sistema 4/3, lo más habitual es utilizar los Konica Hexanon en cámaras Olumpus E-System  ;)

SALUD

jnoir:
Y las juntas esas es para hacer la montura? O para hacer algo como un tubo de extensión? Hay algún enlace de información general al respecto que me podáis recomendar para que lea y me empape un poco? No es que lo vaya a hacer nunca pero ya se sabe, el saber no ocupa lugar...   ;)

URRIELLU:

--- Cita de: jnoir en 12:16:40 del 08 de Enero del 2010 ---Y las juntas esas es para hacer la montura? O para hacer algo como un tubo de extensión? Hay algún enlace de información general al respecto que me podáis recomendar para que lea y me empape un poco? No es que lo vaya a hacer nunca pero ya se sabe, el saber no ocupa lugar...   ;)

--- Fin de la cita ---

En este hilo se habla del tema:

http://manualens.com/foro/index.php/topic,213.0.html

SALUD

JoseFe:
Bueno, pues lo prometido...

Una imagen de un Hexanon (40/1,8), con junta tórica de 46mm (se puede observar bien casi bajo el número "2 in" de la regla)

Observar  la medida  de aprox 1"3/4 del diámetro del rebaje de la montura konica, y al lado, sobre la misma regla una de las juntas de 46mm de diametro interior (del 10cm al 5,6cm), y sobre el conjunto..., la bolsa con las juntas (46mm x 1,5mm) compradas en la dirección que os pasé
http://stores.shop.ebay.es/BOHEMIA-SEAL_O-rings_W0QQ_fsubZ719405012QQ_sidZ887830602?_nkw=46&submit=Buscar

yo he utilizado esas (46x1,5) hasta el Vivitar 135/2,3 o el Kiron 105 macro, que pesan ya lo suyo...

espero que sirva para salir de dudas
 ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa