Pues sí Domingo, son los reyes del "marketing" y del "business", pero son también los reyes del engaño, de comprar la información y a los informadores, de la mentira, el mirar para otro lado, mirar sólo su ombligo, de la hipocresía, de lo sanguinario, de los golpes de pecho... en definitiva, de distraer la atención de lo verdaderamente importante.Lo peor de todo es que lo están contagiando a la "vieja Europa".¡Dios, qué asco me dan!Salud.
Joer Luli, tampoco es para tanto...
Podrán haberla iniciado pero los bancos europeos no han sido el paradigma de la buena gestión..... y sigo creyendo en el fumigado terapéutico en el parlamento. En fin, me voy a dormir que me levanto a las 05:30
No, es para más y de envidia nada de nada: la envidia se la dejo a Gift tan amante de esas fanfarrias de los que se creen los dueños de todo y de todos los demás. No hay nadie en el mundo más manipulador y con menos escrupulos que los "americanos", como ellos se llaman, como si lo demás no fuera América. Pura fachada y mucho dinero, pero nada más. El ejemplo más claro lo podemos ver en Irak, Libia y Siria. Faltó tiempo y más mentiras para ir a Irak y a Libia (seguramente por amor a sus pueblos, je,je) pero no han encontrado ninguno para Siria (será que allí no hay pueblo).Un pueblo que es capaz de torpedear su barco (con su tripulación dentro) con la sola intención de justificar su siguiente actuación no merece mi respeto. Y así tenemos su corta historia llena de ejemplos.Con su pan se lo coman.
De Siria, puedo opinar algo. Estuve allí poco antes de que empezaran las "revueltas" y en fin, no se que idea se ha formado la gente sobre el país, pero lo primero es que es laico, lo segundo es que hay elecciones, y lo tercero es que no vi pobreza como he visto en otros países y lo cuarto es que las mujeres pueden ir como les de la gana ( hasta la vi con mini falda).Según leas la información occidental ( básicamente es la misma en todos los mass-media, pues viene de Reuters, AP, EuropaPress) te cuentan una cosa, pero si lees agencias de noticias rusas, chinas, iranies o periodismo independiente, como red voltaire, es totalmente diferente.La cuestión es que están machacando a la población y el país está infestado de mercenarios, pagados e instruidos por OTAN-Gladio. Es el paso previo y necesario para atacar a Iran. Hay informes del año 2005 en el los que ya había una agenda para atacar Libia, Siria e Iran.Si uno hace un ejercicio de no quedarse atrancado en un dogma, seguramente ninguna de las informaciones será totalmente cierta.A mi me duele que estén destrozando un país con gente maravillosa, alegre y hospitalaria.