Autor Tema: Irene  (Leído 1132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Irene
« en: 09:35:30 del 27 de Agosto del 2011 »
Por si alguien está interesado en estos temas, desde el sitio del New York Times se puede seguir la evolución del huracán Irene.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Irene
« Respuesta #1 en: 11:38:21 del 27 de Agosto del 2011 »
Parece que va a ser muy dañino. ¿Ha hecho mucho daño en el Caribe?
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re:Irene
« Respuesta #2 en: 01:27:00 del 28 de Agosto del 2011 »
que enlaces más interesantes pones
saludos y risas
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

Desconectado LostHighway

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: Madrid
  • High for this
Re:Irene
« Respuesta #3 en: 01:39:32 del 28 de Agosto del 2011 »
Vaya leñazo que va a pegar a New Jersey y New York...muy interesante el enlace.

Goyo

  • Visitante
Re:Irene
« Respuesta #4 en: 14:20:00 del 28 de Agosto del 2011 »
Na, mariconadas... los que hemos vivido unos cuantos años en Cádiz estamos más que vacunados contra estas cosas.

Ahora hablando en serio, si se les quitara la costumbre de hacer las casas prefabricadas y/o de madera, no tendrían tantos problemas. Como ya he dicho, he sufrido en Cádiz vientos de más de 120 Km por hora y no ha pasado nada: de hecho, no solían ni salir en las noticias. Y allí no es cosa de 2 ó 3 horas, si no de días y días seguidos soplando el aire. Ya se sabe, "Cádiz, ciudad entre dos mares: me cago en la mare que parió al levante y en la mare que parió al poniente". Y como se dice por cierto por allí... "lo que es del agua, tarde o temprano ésta lo reclama".

Un saludo...

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Irene
« Respuesta #5 en: 18:34:13 del 28 de Agosto del 2011 »
Ojo que yo he vivido super terremoto y catástrofe nuclear en pocos días... Creo que por un huracán ni me levanto del sofá

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Irene
« Respuesta #6 en: 18:58:19 del 28 de Agosto del 2011 »
Na, mariconadas... los que hemos vivido unos cuantos años en Cádiz estamos más que vacunados contra estas cosas.

Ahora hablando en serio, si se les quitara la costumbre de hacer las casas prefabricadas y/o de madera, no tendrían tantos problemas. Como ya he dicho, he sufrido en Cádiz vientos de más de 120 Km por hora y no ha pasado nada: de hecho, no solían ni salir en las noticias. Y allí no es cosa de 2 ó 3 horas, si no de días y días seguidos soplando el aire. Ya se sabe, "Cádiz, ciudad entre dos mares: me cago en la mare que parió al levante y en la mare que parió al poniente". Y como se dice por cierto por allí... "lo que es del agua, tarde o temprano ésta lo reclama".

Un saludo...
Ojo que yo he vivido super terremoto y catástrofe nuclear en pocos días... Creo que por un huracán ni me levanto del sofá

 :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas

Además coño, que se jodan los yankis, que ya nos dan bastante por culo ellos al resto del planeta.
Lo siento, pero no me lo podía callar, es que es un país que para mí no existe en el mapa.

Salud.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Irene
« Respuesta #7 en: 01:57:36 del 29 de Agosto del 2011 »
Citar
es un país que para mí no existe en el mapa.

Hombre, tampoco te pases... Yo tengo varios amigos de Estados Unidos y son grandes personas. Te sorprenderías de lo amables
y agradables que son muchos de ellos.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Irene
« Respuesta #8 en: 09:54:12 del 29 de Agosto del 2011 »
Hombre, tampoco te pases... Yo tengo varios amigos de Estados Unidos y son grandes personas. Te sorprenderías de lo amables
y agradables que son muchos de ellos.

No hablo de las personas, hablo del país. Por seperado pueden ser fantásticos, pero juntos.... su fanatismo les hace pasar por encima de todo sin contemplaciones.
Salud.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Irene
« Respuesta #9 en: 14:57:58 del 29 de Agosto del 2011 »
¡Coño! yo que he abierto esperando una modelo de lujo ..........
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Irene
« Respuesta #10 en: 15:04:39 del 29 de Agosto del 2011 »
Te puedes referir al gobierno o a la administración, pero muchos no son así ni juntandose. Mis conocidos critican mucho la política de su país cuando se juntan, y se sienten a menudo avergonzados por la imagen que da a menudo su país.