[...]Por cierto ¿da para muchas copias esos 25gr. de nitrato de plata?[...]
[...]Por lo que he entendido de tu artículo, no existe una metodología ya implantada, ni en modos de exposición ni en soportes, que te permita asegurar una toma de antemano.[...]
[...]El papel es muy importante en estos procesos , hoy en dia es muy dificil conseguir un papel adecuado .[...]
[...]Veo que ha subido el precio del nitrato de plata , mi ultima compra , 50 grs + gastos de envio 55 euros.[...]
Muy bueno el proceso, hay algo que no me queda claro con respecto al nitrato de plata, en su forma salina se puede exponer a la luz o solo cuando esta preparado. [...]
El nitrato de plata en forma de sal , si se expone al sol se ennegrece y pierde sus propiedades , una vez disuelto en agua ya no hay problema , es mas , para reactivar la plata y limpiarla hay que exponerla al sol .Jorge sanz , no es tan simple como se ve en el video , siempre falla algo.... yo estoy tratando de recuperar la plata del fijador... y no hay manera... ahora lo intentaré con la electrolisisDomingo , mucho , mucho cuidado con el nitrato de plata , una salpicadura en los ojos es catastrofico .
[...]¿Para cuando un cursillo de tecnicas de fotografia quimica antigua? [...]
Domingo, eso que estás haciendo es realmente admirable. Disfruto mucho leyendo y viendo todo este material.