Técnica > Bricolaje y Reparaciones

¿Son hongos?

<< < (3/9) > >>

DSiliceo:
Igual sale a cuenta algo como esto:

http://cgi.ebay.com/50-NEW-QUALITY-SILICA-GEL-DESICCANT-IN-1-GRAM-PACKETS_W0QQitemZ160387296752QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2557d3edf0

jesito:

--- Cita de: DSiliceo en 13:24:09 del 29 de Diciembre del 2009 ---Igual sale a cuenta algo como esto:

http://cgi.ebay.com/50-NEW-QUALITY-SILICA-GEL-DESICCANT-IN-1-GRAM-PACKETS_W0QQitemZ160387296752QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2557d3edf0

--- Fin de la cita ---

Para prevenir no está mal. Yo guardo mis cámaras y ópticas en bolsas herméticas a las que les quito todo el aire y les meto una bolsita de gel de sílice. Sin aire y sin humedad, dificilmente pueden crecer los hongos.
Pero para "curar", no vale...

Salud.
Jes.

papilloni:

--- Cita de: juanmeitor linktopic=1126.msg 8375#msg 8375 date=1262079343 ---Jorge, está claro que no son hongos, al revés que el de papillon, que sí que tienen toda la pinta.

Papillon, antes de acercar ese objetivo a cualquier cosa, dale un buen baño de sol.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Este objetivo ya no lo tengo, lo vendí, se contamino con otro objetivo, cuando me di cuenta, todo todo todo, incluido este objetivo,  lo introduje en una cámara estanca que usan los granjeros de gallinas para cuando tienen que introducir herramientas, las desinfectan con una mezcla de Formol y Permanganato, el formol es liquido y transparente como el agua, y el Permanganato son unos polvos de color negro. Esta mezcla produce unos gases muy tóxicos y peligrosos. No se si ha funcionado este sistema, ya que no tengo el objetivo, pero si tienes hongos y se comen el tratamiento del cristal, ya no lo recuperas.

Rozalen:
Si te decides a quitar el embellecedor que cierra la primera lente ten cuidado. Puede ser que aparezcan 2 o 3 tornillos que sujetan la primera lente. Si es así, los tornillos fijan el ajuste a infinito. Si es así, marca un tornillo y su rosca, no vaya a ser que al montarlo te quede el ajuste de infinito mirando pa'Triana (me ha pasado).

Saludos.

jorgekarras:
Miedo me da....

No sé si me animaré, pero ya os cuento.

El objetivo, por cierto, parece mejor de lo que cuesta. Pero noto el aceite en algunas tomas, claro...

gracias por los consejos y ayuda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa