Autor Tema: Canon 40D  (Leído 3417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Canon 40D
« en: 10:32:20 del 27 de Diciembre del 2009 »
Pues resulta que yo pensaba que mi cámara ya no se vendía, que estaba descatalogada, y ayer voy y la veo en El Corte Inglés de Elche por 799€ -cuerpo sólo-. En canonistas alguien comentó, no hace mucho, haberla visto por Madrid al mismo precio.

No sé, me resultó curioso.

Desconectado Mayor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Ubicación: Gandia(Valencia)
    • Pentaxphotogallery
Re: Canon 40D
« Respuesta #1 en: 13:24:27 del 27 de Diciembre del 2009 »
Pues resulta que yo pensaba que mi cámara ya no se vendía, que estaba descatalogada, y ayer voy y la veo en El Corte Inglés de Elche por 799€ -cuerpo sólo-. En canonistas alguien comentó, no hace mucho, haberla visto por Madrid al mismo precio.

No sé, me resultó curioso.
No se si estará descatalogada u que, pero lo que si sé es que según todos los comentarios leidos al respecto, es mucho mejor camara que la 50D
Asi es pues, debes de estar contento con la maquina No....
Saludos

DSiliceo

  • Visitante
Re: Canon 40D
« Respuesta #2 en: 16:33:22 del 27 de Diciembre del 2009 »
[...]
 es mucho mejor camara que la 50D
Asi es pues, debes de estar contento con la maquina No....
Saludos

No te sabría decir, ya que no he usado nunca la 50D; podría compararla con la 400D, que fue mi máquina anterior, pero sería una comparación algo injusta ya que la 40D está un peldaño por arriba. Y sí, desde el punto de vista de un aficionado, estoy tremendamente contento con mi máquina; de hecho, y viendo los precios de la 40D y la 50D, creo que volvería a repetir la elección.

Un saludo.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Canon 40D
« Respuesta #3 en: 17:31:38 del 27 de Diciembre del 2009 »
No te sabría decir, ya que no he usado nunca la 50D; podría compararla con la 400D, que fue mi máquina anterior, pero sería una comparación algo injusta ya que la 40D está un peldaño por arriba. Y sí, desde el punto de vista de un aficionado, estoy tremendamente contento con mi máquina; de hecho, y viendo los precios de la 40D y la 50D, creo que volvería a repetir la elección.

Un saludo.

Yo he seguido el mismo camino que tú, he comenzado con la 400D y la he cambiado hace unos meses por una 40D de segunda mano. La 40D está en un nivel superior y estoy muy satisfecho con ella, pero tambien es justo decir que la 400D cumplió con creces mis espectativas  :)

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Goyo

  • Visitante
Re: Canon 40D
« Respuesta #4 en: 18:59:41 del 27 de Diciembre del 2009 »
¿Que la 40D es mejor que la 50D? pues no sé de dónde sacas eso, la verdad. Tengo ambas y la 50D es mejor, no sólo por los 5 megas de diferencia.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Canon 40D
« Respuesta #5 en: 11:25:36 del 28 de Diciembre del 2009 »
DSiliceo, el precio tan alto es "normal".

En sitios como "El Corte Inglés" o la FNAC no bajan los precios de las cámaras, aunque lleven un siglo en el escaparate y estén obviamente descatalogadas.

En la FNAC es normal ver que la Canon 5D vale 2.300 euros el cuerpo, y que la 5D Mk II está al mismo precio. No se entiende, pero es así.

La 40D es una gran cámara. Supuso un salto respecto a la 30D más alto que el que da la 50D sobre ella.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Canon 40D
« Respuesta #6 en: 14:09:43 del 30 de Diciembre del 2009 »
¿Que la 40D es mejor que la 50D? pues no sé de dónde sacas eso, la verdad. Tengo ambas y la 50D es mejor, no sólo por los 5 megas de diferencia.


Si te defiendes en inglés:

http://www.betterphoto.com/forms/QnAdetail.asp?threadID=33208

http://www.outdoorphotographer.com/gear/first-look/canon-eos-50d.html  (el cuarto comentario es bastante ilustrativo)

http://photo.net/photodb/photo?photo_id=8170905  (ejemplos side-by-side de Bob Atkins)

Yo tengo la 40D y no he probado la 50D, pero creo que eres de los primeros que oigo que están contentos con ella. Por lo que sé, ha tenido bastantes problemas de "banding" (ni idea de cómo se dice en castellano), y multitud de usuarios han reportado una cantidad indecible de ruido en sus sensores. Creo que sacaron hace unos meses una versión de firmware que supuestamente solucionaba ese problema y otro de un Err99 que no recuerdo bajo qué condiciones se presentaba. También tengo reportes de 40D con más de 100.000 exposiciones que siguen funcionando (en su momento leí que la 40D no tenía un obturador muy allá). Aunque creo que la 50D tiene cosas como una característica que te avisa cuando hay partes de la foto que saldrán quemadas, son el tipo de mejoras que personalmente no me aportan mucho (los 5MP extra tampoco me servirían de mucho pues no hago impresiones mayores de 20x30 con algún ocasional 30x45, cuando quiero algo para que sea _grande_ uso negativo de medio formato)

Yo soy de la misma opinión que DSiliceo, me la volvería a comprar sin dudarlo, aunque en mi caso el precio no sería el factor clave. Aun suponiendo que fuera a por una cámara de "sensor cortado", dudaría más entre la 40D y la 7D, por ejemplo. En su momento esperé algo más de dos meses a que saliera la 40D (y quien me conoce sabe que la paciencia no es, ni de lejos, mi fuerte), pero eso y el haber comprado el cuerpo con el EF 50 1.4 es de las mejores ideas que he tenido.
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Canon 40D
« Respuesta #7 en: 22:14:10 del 18 de Enero del 2010 »
hola a todos

Solo como curiosidad, el sabádo pase por delante de un fotoprix y todavía tienen la 30D. Aunque eso si, en el "area de Outlet", y a un precio de 550 euros (creo recordar) con objetivo incluido.

La 40D también se vende el el corte ingles. La he visto en Aviles y en Gijón.

Un saludo
alfredo
« última modificación: 11:23:45 del 19 de Enero del 2010 por asantos »
"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Canon 40D
« Respuesta #8 en: 21:20:11 del 19 de Enero del 2010 »
Estos de Fotoprix son la leche. La 30D 550??? se pasan un pelo!!!
Sólo faltaba que tuvieran la 350D por 400!!!! jejejeje
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Canon 40D
« Respuesta #9 en: 21:56:53 del 19 de Enero del 2010 »
No me extraña. Cuando me compré la 40D, pregunté allí precio y me pedían 300 más que en fotoboom.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Canon 40D
« Respuesta #10 en: 22:34:19 del 19 de Enero del 2010 »
No me extraña. Cuando me compré la 40D, pregunté allí precio y me pedían 300 más que en fotoboom.
:lengua :lengua :lengua :lengua :lengua :lengua :lengua :lengua :pared :pared :pared :pared :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Canon 40D
« Respuesta #11 en: 18:10:23 del 23 de Enero del 2010 »
hola a todos

Citar
¿Que la 40D es mejor que la 50D? pues no sé de dónde sacas eso, la verdad. Tengo ambas y la 50D es mejor, no sólo por los 5 megas de diferencia.


Pues mira lo que acabo de ver: http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database/Compare-cameras/(appareil1)/180%7C0/(appareil2)/267%7C0/(onglet)/0/(brand)/Canon/(brand2)/Canon

Hombre, supongo que mejoras en la LCD, el procesador, etc, se agradecen. Pero el sensor...  ;D ;D ;D

Un saludo
alfredo
"Tira, que libras..."

Anónimo Español