Pues resulta que yo pensaba que mi cámara ya no se vendía, que estaba descatalogada, y ayer voy y la veo en El Corte Inglés de Elche por 799€ -cuerpo sólo-. En canonistas alguien comentó, no hace mucho, haberla visto por Madrid al mismo precio.No sé, me resultó curioso.
[...] es mucho mejor camara que la 50DAsi es pues, debes de estar contento con la maquina No....Saludos
No te sabría decir, ya que no he usado nunca la 50D; podría compararla con la 400D, que fue mi máquina anterior, pero sería una comparación algo injusta ya que la 40D está un peldaño por arriba. Y sí, desde el punto de vista de un aficionado, estoy tremendamente contento con mi máquina; de hecho, y viendo los precios de la 40D y la 50D, creo que volvería a repetir la elección.Un saludo.
¿Que la 40D es mejor que la 50D? pues no sé de dónde sacas eso, la verdad. Tengo ambas y la 50D es mejor, no sólo por los 5 megas de diferencia.
No me extraña. Cuando me compré la 40D, pregunté allí precio y me pedían 300 más que en fotoboom.