Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Cambio de "pieles" en camaras antiguas

<< < (9/25) > >>

wujek:

--- Cita de: er_koko en 23:06:18 del 03 de Febrero del 2013 ---Algo mas cantosa, basicamente la quiero a juego con un puff que me han regalado estas navidades, me hace ilusion.

El pegamento de doble cara...alguno en especial??

Buscare tindas de curtidos como comentas, a ver si hay suerte.

--- Fin de la cita ---

El adhesivo que uso es normal, marca fixo, aunque supongo que vale cualquiera. Yo evitaría los chinos, quizá no peguen tan bien como las marcas de toda la vida (y en este caso no es prejuicio, el pegamento de los sobres chinos es bastante malo...).

wujek:
Volviendo un tema que se ha consultado antes, he encontrado esto en la página del japonés (Aki Asahi):
http://aki-asahi.com/store/html/Laser-cutting/laser-cutting_e.html

Quien tenga algo de maña con éstos temas puede medir las pieles que quite de su cámara, pasarlas a un archivo CAD y mandársela para recibir una piel, espuma o fuelle hecho a medida...

er_koko:
Hoy toca bricopaseo, a buscar destornilladores y/o taller de reparacion y piel para la camara en la plaza de pontejos. A ver si encuentro algo que me guste....ya os contare.

er_koko:
Nada, alli toda la tela que tienen es para ropa, lo que busco sería mas bien para tapizar. Asi que a buscar talleres de tapiceria!

ferran:
Yo tengo cerca de casa  una curtidora donde suelo comprar piel las tienen de distintos colores y grosor,se pega muy bien con cola de contacto en spray queda de lujo y con mucho mejor tacto.Lo malo es que no viene cortada pero tampoco es problema,si tomas bien la medida haces el contorno vectorizado y después una plantilla de cartón para cortar la piel y ya tienes el patrón para ese modelo de cámara.Lo mismo escrito parece un tostón pero es bastante fácil de hacer.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa