Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Cambio de "pieles" en camaras antiguas

<< < (10/25) > >>

er_koko:
El contorno lo tengo, porque tengo la piel original de una pieza, asi que eso no es problema.

Me falta encontrar la polipiel verde pistacho nuclear, pero bueno, es cuestion de tiempo.

ferran:
Busca en tapicerías suelen tener de todo

wujek:
Koko, hoy a la tarde he visto ésto y me he acordado de tí...

Para ser lunes me he puesto con ganas a renovar la sección de bricolaje :D Otra bonita creación, con correa y todo:

En este caso, los méritos para quien se los merece, esta cámara no la he restaurado yo, sino miss Wujek, y para gran vergüenza mía le ha quedado mejor que las que hago yo... lo único que he hecho yo es coser una parte de la correa (labor mecánica) y desmontar alguna pieza...

Dani:

--- Cita de: wujek en 00:00:46 del 05 de Marzo del 2013 ---Koko, hoy a la tarde he visto ésto y me he acordado de tí...

Para ser lunes me he puesto con ganas a renovar la sección de bricolaje :D Otra bonita creación, con correa y todo:

En este caso, los méritos para quien se los merece, esta cámara no la he restaurado yo, sino miss Wujek, y para gran vergüenza mía le ha quedado mejor que las que hago yo... lo único que he hecho yo es coser una parte de la correa (labor mecánica) y desmontar alguna pieza...

--- Fin de la cita ---

Las dejas estupendas   :elputoamo

wujek:

--- Cita de: dani9batan en 00:15:32 del 05 de Marzo del 2013 ---Las dejas estupendas   :elputoamo

--- Fin de la cita ---

Mira las últimas líneas, el "perpetrador" no he sido yo, ha sido la parienta...  :cunao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa