Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Cambio de "pieles" en camaras antiguas
jesusgp:
Bueno, al final me he decidido a cambiarle la piel y los sellos de luz a la Contax 139 Quartz, las he pedido a Asaki y muy bien, rápido, de buena calidad y ha enviado otra piel en negro y con más relieve de regalo. Un 10 para ellos.
Aquí va una foto de como ha quedado, le he puesto la que más se parece a la original. Un saludo y gracias a todos los que formáis este foro.
Contax 139 Quartz by jesus.gp66, on Flickr
afotandolaciudad:
--- Cita de: jesusgp en 16:15:44 del 23 de Marzo del 2015 ---Bueno, al final me he decidido a cambiarle la piel y los sellos de luz a la Contax 139 Quartz, las he pedido a Asaki y muy bien, rápido, de buena calidad y ha enviado otra piel en negro y con más relieve de regalo. Un 10 para ellos.
Aquí va una foto de como ha quedado, le he puesto la que más se parece a la original. Un saludo y gracias a todos los que formáis este foro.
Contax 139 Quartz by jesus.gp66, on Flickr
--- Fin de la cita ---
Y luego me han llamado a mi manitas por pegar un aro a otro con loctite...
Lo cierto es que nunca he sacado paciencia para cambiar una piel de una cámara, y eso que llegué a comprar retales de pieles, algunas de lo más llamativas XD
ENHORABUENA
MacArron:
Preciosa :elputoamo
Gimenosaiz:
Te ha quedado de 10. ¡Qué belleza!
Saludos
jesusgp:
Gracias, he tardado mucho tiempo en decidirme, al principio dudaba si cambiar la montura del Carl Zeiss a Nikon, menos mal que no lo hice. Al final ha sido muy fácil cambiarle la piel y los sellos de luz. Tengo la Nikon Fe2 para usar con los objetivos Nikon pero, me encuentro más a gusto con la Contax, la rueda de velocidades en la mano izquierda y no tener que "abrir" la palanca de arrastre para medir se nota.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa